El Tío: una pareja fue hallada asesinada y un nieto de ambos es sospechoso

En la noche del lnes, un hombre de 78 años y su esposa de 79 fueron hallados con heridas de arma de fuego. Se libró la búsqueda de un hombre de 27 años.

Córdoba 14/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Doble crimen El Tío (foto El Doce)
Foto: Gentileza El Doce

En la noche del lunes, un hombre de 78 años y su esposa de 79 fueron hallados asesinados con heridas de arma de fuego en una vivienda ubicada en una zona rural, 15 kilómetros al sur de la localidad de El Tío, en el departamento San Justo.

La fiscal de Arroyito, Graciela Debernardi, interviene en la causa y dispuso la búsqueda de un hombre de 27 años, nieto del asesinado, sospechado de ser el responsable del doble crimen.

Participa la Policía de Córdoba, Patrulla Rural de San Francisco y el DUAR, según la información brindada en ElDoce.

NOTICIA EN DESARROLLO

Últimas noticias
Te puede interesar
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 29/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.

ERSA interurbano by Terminal de Córdoba

Interurbanos: Ersa, a la espera de los pagos, continúa el paro en el transporte

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 09/04/2024

Tras levantarse el paro de este lunes en el transporte interurbano, trabajadores de la empresa ERSA aún mantienen la medida de fuerza porque no fueron depositados los sueldos. "El paro continúa con retención de tareas", indicó el vocero Adrián Liendro y aclaró que se restablecerá el servicio a medida que se hagan los pagos.

Lo más visto