Liga Profesional: en un partido con polémicas, River derrotó a Lanús
Fue 2 a 0, con goles convertidos por Paradela y Beltrán. El arquero Armani tuvo gran actuación. El VAR le anuló dos tantos al "Granate".
River Plate regresó este sábado a la victoria y le ganó como visitante a Lanús (uno de los punteros con 12 unidades) por 2-0, en partido adelantado de la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF), que incluyó variadas polémicas, a partir de dos goles anulados al conjunto "Granate", a instancias del VAR.
Los tantos del equipo del DT Martín Demichelis fueron obra de José Paradela, en la primera parte, y Lucas Beltrán, en la segunda. Por decisión final del árbitro Darío Herrera no fueron convalidadas dos maniobras que terminaron en la red, con anotaciones de Cristian Lema y Franco Orozco, por sendas posiciones adelantadas.
El arquero "Millonario" Franco Armani, tuvo buenas atajadas y se convirió en una de las figuras del triunto de river en "La Fortaleza" de Lanús.
La polémica se instaló en el complemento, cuando Cristian Lema anotó el empate parcial del local, pero el árbitro Darío Herrera lo anuló a instancias del VAR.
Sobre el final, Franco Orozco marcó para Lanús, pero una vez más el referi anuló el tanto mediante el VAR. Fue casi en el descuento, que el VAR se interpuso otra vez en las aspiraciones del local.
Fuente: NA
Te puede interesar
River goleó a Barracas y avanzó a los cuartos de final del Torneo Apertura
Fue 3 a 0 en el Monumental, con goles de Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña. En la próxima ronda, el "Millo" recibirá a Platense.
Oficial: el italiano Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador de la selección de Brasil
El prestigioso entrenador dejará el Real Madrid de España a fin de temporada y tomará las riendas de la selección pentacampeona del mundo. “Es más que una decisión estratégica", expresó la Confederación Brasileña de Fútbol tras el anuncio.
Instituto dio batalla, pero cayó con Argentinos en octavos y se despidió del Torneo Apertura
La Gloria perdió 3 a 1 en un partido muy disputado en La Paternal. Molina, Herrera y Sosa anotaron para el local, Requena descontó para la Gloria.
Independiente derrotó a la Lepra mendocina y pasó a cuartos de final
Con un golazo de Montiel, el Rojo le ganó a Independiente Rivadavia por 1 a 0 y avanzó de ronda y enfrentará a Boca en la Bombonera.
El Barça le ganó al Real Madrid en un partidazo y quedó al borde de ser campeón
El equipo culé perdía por dos goles, pero reaccionó y terminó ganando 4 a 3 en el clásico frente al equipo "merengue". El equipo azulgrana quedó a un solo punto de lograr el título, faltando tres fechas.
Boca derrotó a Lanús por penales y avanzó a cuartos de final
Tras igualar 0 a 0 con el Granate, el Xeneize se impuso 4-2 por penales y avanzó de fase en el Torneo Apertura.