Liga Profesional: en un partido con polémicas, River derrotó a Lanús

Fue 2 a 0, con goles convertidos por Paradela y Beltrán. El arquero Armani tuvo gran actuación. El VAR le anuló dos tantos al "Granate".

Deportes 04/03/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
River Lanus 1 by @RiverPlate
River derrotó a Lanús, de visitante, por 2 a 0. Fotos: @RiverPlate y Télam

River Plate regresó este sábado a la victoria y le ganó como visitante a Lanús (uno de los punteros con 12 unidades) por 2-0, en partido adelantado de la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF), que incluyó variadas polémicas, a partir de dos goles anulados al conjunto "Granate", a instancias del VAR.

river_visita_a_lanus by Télam

Los tantos del equipo del DT Martín Demichelis fueron obra de José Paradela, en la primera parte, y Lucas Beltrán, en la segunda. Por decisión final del árbitro Darío Herrera no fueron convalidadas dos maniobras que terminaron en la red, con anotaciones de Cristian Lema y Franco Orozco, por sendas posiciones adelantadas.

El arquero "Millonario" Franco Armani, tuvo buenas atajadas y se convirió en una de las figuras del triunto de river en "La Fortaleza" de Lanús. 

Lanus River by @RiverPlate

La polémica se instaló en el complemento, cuando Cristian Lema anotó el empate parcial del local, pero el árbitro Darío Herrera lo anuló a instancias del VAR.

Sobre el final, Franco Orozco marcó para Lanús, pero una vez más el referi anuló el tanto mediante el VAR. Fue casi en el descuento, que el VAR se interpuso otra vez en las aspiraciones del local.

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto