"No importa quién va presidir el país, importa que sea uno de los nuestros"

Así lo manifestó este martes el Presidente al encabezar un acto en el partido bonaerense de Morón.

"Votaron a De la Rúa y el país se desmoronó. Votaron a Macri y el país se desmoronó", dijo Fernández. - Foto: NA

El presidente Alberto Fernández dijo este martes que "no importa quién va presidir el país" en diciembre tras las elecciones presidenciales, importa que "sea uno de los nuestros", en referencia a los integrantes de la coalición gobernante Frente de Todos (FdT).

Así se pronunció el Presidente al encabezar un acto en el partido bonaerense de Morón. Y agregó: "Le pido al pueblo que no desvíen la senda. Votaron a De la Rúa y el país se desmoronó. Votaron a Macri y el país se desmoronó. Les pido ahora que no desvíen la senda. La lógica política no debe ser alterada".

"Llevamos tres años muy difíciles, debimos enfrentar lo que Macri nos dejó: 54% de inflación y un endeudamiento como nunca la Argentina había tenido. Luego vino la pandemia y luego se desató una guerra", destacó Fernández.

"No todo es lo mismo en la política, hay quienes creen que cada obra es una oportunidad para sus propias empresas, la de su primo o un amigo. Y hay quienes creemos que es una necesidad del pueblo", agregó el Presidente.

Noticias relacionadas:

Fernández reivindicó la educación pública y destacó la figura de Favaloro

Te puede interesar

El Ministerio de Seguridad dispuso el traslado de 19 genocidas a la "cárcel de privilegio" de Campo de Mayo

Se trata de represores responsables de crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura. Diez de ellos participaron del encuentro realizado meses atrás en la cárcel de Ezeiza, donde fueron visitados por diputados y diputadas de LLA.

PAMI: tras la polémica por sobreprecios, el Gobierno anunció que entregará pañales sin intermediarios

El Gobierno tomó distancia de las denuncias por sobreprecios en las compras y cobros indebidos de las prestaciones de PAMI y anunció una nueva modalidad de entrega de pañales a domicilio para los adultos mayores afiliados a la obra social.

Confirman que los restos biológicos hallados tras el temporal en Bahía Blanca son de Delfina Hecker

Se trata de la niña de 1 año que estaba desaparecida desde el temporal que azotó Bahía Blanca el pasado 7 de marzo. Con la confirmación, ascienden a 18 la cantidad de personas fallecidas tras la inundación.

De forma preventiva, posponen el alta médica para el fotorreportero Pablo Grillo

Grillo tuvo el sábado una "pequeña pérdida de líquido cefalorraquídeo por fosa nasal izquierda", que no prosperó el domingo. Por ello, "los médicos consideran controlar hasta el jueves, a través de un líquido de contraste, si la pérdida continúa".

Femicidio en Jujuy: un hombre mató a puñaladas a su ex pareja, atacó a su hijo adolescente y luego se quitó la vida

El femicidio fue perpetrado en el barrio 47 Hectáreas de Alto Comedero, en San Salvador de Jujuy. Los vecinos manifestaron que el hombre era violento con la víctima.

Advierten que “el 65% de las agresiones a periodistas las protagoniza el Presidente”

Fernando Stanich, protesorero del Foro de Periodismo Argentino (Fopea), denunció la creciente hostilidad oficial contra la prensa.  “La querella del presidente busca criminalizar la opinión, intimidar y aleccionar”, aseguró.