Sábado inestable, con alerta por probables tormentas y máxima de 32°

Lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé vientos variables de intensidad menor. El pronóstico extendido.

Sábado mayormente nuboso y con tiempo inestable prevé el SMN para la ciudad de Córdoba.

La posibilidad de tormentas eléctricas este sábado a la tarde en la capital provincial fue anticipada por el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé una jornada calurosa, con tiempo inestable y vientos leves y variables, del sector Noroeste rotando al Sudoeste.

La máxima prevista es de 32°, mientras que la mínima se ubicaría en los 13°.

Rige además un alerta del SMN para la zona baja de Calamuchita, de Santa María, Juárez Celman, zona baja de Río Cuarto, la zona serrana de Cruz del Eje, de Minas, de Pocho, de San Alberto y de San Javier, como la zona baja de Colón y de Totoral.

Pronóstico extendido

Condiciones similares se mantendrían el domingo 25, con nubosidad variable, posibilidad de lluvias por la tarde y una máxima de 33°. Mientras que el lunes habría una franca mejora con el consiguiente aumento de la temperatura, que se ubicaría en 35°. Aventada la posibilidad de precipitaciones, la mínima se ubicaría en 19°.

Te puede interesar

Dengue: horario extendido en 33 centros de salud para atender síntomas leves de dengue

Se trata de centros que dependen de la Municipalidad y la Provincia. La atención en horario especial se prolongará durante todo el fin de semana extra largo. Para casos graves, se deberá acudir a los hospitales, que estarán abiertos las 24 horas.

Fue aprobado en segunda lectura el Ente de Fiscalización y Control impulsado por el gobierno de Passerini

Con la votación de la mayoría de los concejales, se aprobó este miércoles en el Concejo Deliberante la ciudad de Córdoba en segunda lectura el Proyecto para la creación del Ente de Fiscalización y Control impulsado por el gobierno municipal de Daniel Passerini.

Miércoles con tiempo inestable: máxima de 30° y probabilidad de lluvias por la tarde

El SMN prevé una jornada calurosa, con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones por la tarde, noche. El tiempo inestable continuará el resto de la semana con máximas alrededor de los 30°.

“La vacuna contra el dengue disminuye en un 62% las formas graves”

Así lo manifestó en diálogo con La Nueva Mañana Rogelio Pizzi, decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). “Además reduce en un 84% las hospitalizaciones”, agregó.

Abuso sexual: Bermúdez presentó su renuncia y negó los delitos por los que fue denunciado

El ex secretario de Transporte municipal, Gabriel Bermúdez, que fue denunciado por abuso sexual por una empleada del gobierno local, emitió un comunicado en redes sociales. Una segunda denuncia en su contra habría sido radicada este jueves.

Por salarios, UEPC y Sadop convocan a un paro docente este jueves en Córdoba

Los reclamos de docentes públicos y privados también alcanzan al plano nacional con la exigencia de la devolución del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).