Villa Carlos Paz con ocupación al 100% durante el finde XXL de Carnaval

Durante los últimos días fue incesante el ingreso de turistas, colmando la capacidad hotelera de más de 70 mil plazas con las que cuenta la ciudad.
Durante los últimos días fue incesante el ingreso de turistas provenientes de diferentes puntos del país. Foto: gentileza Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Villa Carlos Paz está viviendo un excelente fin de semana de carnaval, con lleno total y una ocupación del 100%. Durante los últimos días fue incesante el ingreso de turistas provenientes de diferentes puntos del país, colmando la capacidad hotelera de más de 70 mil plazas con las que cuenta la ciudad.

Con una amplia oferta que incluye actividades diurnas y nocturnas para todas las edades, entornos naturales únicos y conectividad a otros destinos turísticos de Córdoba, Villa Carlos Paz es una de las ciudades más elegida por miles de personas para disfrutar del primer fin de semana largo del 2023.

Para estos días, cuenta con un calendario de eventos culturales y deportivos de carácter anual y las numerosas actividades recreativas y de interés para vecinos y turistas. Además, la cercanía de festivales multitudinarios como el Cosquín Rock consolidan la ocupación en la ciudad y el Valle de Punilla.

Actividades para disfrutar este lunes

Villa Carlos Paz ofrece actividades al aire libre y de contacto con la naturaleza, sumado a su amplia variedad en los corredores gastronómicos, el turismo religioso y legado jesuita, eventos culturales y deportivos, espacios de entretenimientos durante el día y nocturno para todas las edades, así como sus tradicionales balnearios ubicados sobre el río San Antonio que congregan a miles de turistas cada año.

Además, este lunes se realizará la tradicional Maratón de Peluqueros Solidarios en Arturo Orgaz y 9 de julio, a beneficio de la Cooperadora del Hospital; el Primer Encuentro de Handball en el Estadio Arena y el Monster Energy Skate Summer Tour en el Skatepark, junto al lago San Roque.

Te puede interesar

Cómo está el Parque Nacional Quebrada del Condorito después de los incendios

En mayo volvió a abrir sus puertas este emblema de la vida natural de Córdoba. Cómo está, qué servicios ofrece y cuáles son los horarios para visitarlo. Todo en esta nota.

Un finde enfocado en el bienestar: cinco propuestas para disfrutar en este feriado

Caminatas conscientes, yoga, meditación y experiencias en contacto con la naturaleza forman parte de las actividades que distintas localidades cordobesas prepararon para este fin de semana largo en el marco del “Mes del Bienestar”.

Fiestas Patronales en Los Reartes: este domingo y lunes el pueblo invita a vivir la tradición

El 24 y 25 de mayo, la bella comuna del departamento Calamuchita se viste, literalmente, de celeste y blanco. Un encuentro para disfrutar dos jornadas llenas de tradición, cultura y orgullo criollo. 

El paseo ideal en Villa de Las Rosas: senderos, río y vistas panorámicas

Más allá de su clásica feria de artesanos y del imponente Dique La Viña, la ciudad guarda otro de esos planes serranos que vale la pena descubrir: senderos rodeados de naturaleza y postales únicas. 
 

Enoturismo en Córdoba: tres bodegas para visitar y probar los vinos cordobeses

En las distintas zonas geográficas de la provincia existen bodegas que ofrecen visitas guiadas para descubrir los secretos de la producción vitivinícola local. 

Wayra ñan: un nuevo sendero para descubrir y disfrutar en Tala Huasi

Cuando la idea es hacer un paseo que combine descanso, pero también algo de actividad física, vale la pena tener a mano esta propuesta a poco más de 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba.