Miércoles caluroso, parcialmente nublado y una temperatura máxima de 33°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó otra jornada de altas marcas térmicas en Córdoba. Para la noche están anunciadas tormentas.

Para este miércoles, el SMN pronosticó una temperatura máxima de 33°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles otra jornada de calor. Durante buena parte del día el cielo estará parcialmente nublado con paulatino aumento de la nubosidad en la tarde noche, lo que anticipa la probabilidad de tormentas. Los vientos se anticipan leves a moderados del sector sur rotando al este y la marca mínima prevista es 20°, mientras que la máxima podría llegar a los 33°.  

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el jueves una jornada inestable, con tormentas fuertes en la madrugada y chaparrones durante el resto del día. Con leve descenso de la temperatura, los vientos serán moderados del sector sur y la marca mínima estimada es 20°, mientras que la máxima podría llegar a los 27°.  

En tanto, para el viernes 17 de febrero, el pronóstico del SMN indica una jornada agradable, con cielo parcialmente nublado y descenso de la temperatura y vientos que se prevén leves a moderados del sector sur. En cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 15°, mientras que podría llegar a 22° la marca máxima. 

Te puede interesar

Declararon la quiebra de la constructora Márquez y Asociados: "Existen miles de denuncias penales"

La medida fue impulsada por el juez Sergio Ruiz. En función de la multiplicidad de personas afectadas, los acreedores podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura hasta el 11 de noviembre de 2025.

Causa Kraisman: Nadia Fernández negó su participación en la "maniobra delictiva"

La vicepresidenta de la Legislatura se presentó a testificar en la causa que investiga la contratación de Virginia Martínez, conocida como "la empleada fantasma", que habría ingresado a través de Guillermo Kraisman.

Choque fatal en la ruta 35 al sur de Córdoba: un hombre murió y hay dos heridos

Dos autos colisionaron a la altura de Coronel Moldes. El conductor que falleció viajaba en una Fiat Fiorino que, después del impacto, volcó.

Comenzó a funcionar la SUBE en Córdoba: qué pasa con la Red Bus y los beneficios sociales

Desde este viernes Córdoba adhiere a un nuevo sistema de pago con la tarjeta SUBE en el transporte urbano de pasajeros. Cuánto cuesta, dónde se consigue y qué pasa con los beneficios provinciales.

Passerini al Suoem: dijo que no hay plata para aumentos y que los municipales están entre los "mejores pagos" del país

El intendente de la ciudad de Córdoba presentó este viernes oficialmente la tarjeta SUBE y en diálogo con la prensa no descartó un posible aumento del boleto. Además, aprovechó para responderle al gremio municipal sobre los reclamos paritarios.

Fiebre hemorrágica argentina: en lo que va del año se confirmaron seis casos en Córdoba

Del total de casos, tres de ellos surgieron en las últimas dos semanas. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.