Viernes caluroso y húmedo, con posibles tormentas aisladas a la tarde y máxima de 36°

El SMN pronosticó cielo parcialmente nublado, con un desmejoramiento del tiempo entrada la tarde. La marca mínima alcanzará los 24°.
Calor y humedad en la ciudad este viernes: máxima de 36°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes otra jornada con intenso calor, sumado a la humedad en el ambiente. Durante buena parte del día el cielo estará parcialmente nublado y entrada la tarde están previstas tormentas aisladas. Los vientos se anticipan leves a moderados del sector norte rotando al cuadrante noreste. La marca mínima prevista de 24°, mientras que la máxima podría llegar a los 36°

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el sábado una jornada donde se mantendrán las condiciones meteorológicas, aunque no están anunciadas precipitaciones. Persistirá el calor y los vientos serán moderados del sector norte rotando al noroeste. La marca mínima estimada es 24°, mientras que la máxima podría llegar a los 35°. 

En tanto, para el domingo 12 de febrero, el pronóstico del SMN indica un aumento de la nubosidad. Día caluroso y húmedo, con pronóstico de tormentas aisladas durante todo el día. Los vientos se prevén leves a moderados del sector norte y en cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 24°, mientras que podría llegar a 36° la marca máxima. 

 

Te puede interesar

Murió un hombre que permanecía internado tras un choque en Capilla del Monte

La víctima, de 45 años, había sufrido en un siniestro vial ocurrido el pasado viernes sobre la Ruta Nacional 38 cuando la moto que conducía colisionó con una Toyota Hilux.

Bomberos contienen incendios forestales en Cortaderas y El Volcán

Bomberos, efectivos del ETAC, personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego y medios aéreos provinciales lograron contener el avance del fuego en el sur provincial y en Salsacate.

Un hombre murió tras volcar con su camioneta en Canals

La víctima fatal, de 49 años, se trasladaba en una Chevrolet S-10. El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo en la Ruta Provincial 13.

Un motociclista herido de gravedad tras una colisión cerca de Capilla del Monte

El siniestro ocurrió anoche en la Ruta Nacional 38. Al conductor de la moto, que chocó con

Chocaron dos motos en B° 23 de Abril: falleció un joven y dos mujeres resultaron heridas

La víctima fatal conducía una Gilera Smash 11 cc, mientras que las dos personas heridas, que permanecen bajo asistencia médica, circulaban en una Gilera VC.

El Dique La Quebrada: a 50 años de la inauguración oficial

Este 31 de julio se cumplió medio siglo de la inauguración oficial de una de las obras más importantes y emblemáticas de Río Ceballos y de toda Sierras Chicas.