Viernes caluroso y húmedo, con posibles tormentas aisladas a la tarde y máxima de 36°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes otra jornada con intenso calor, sumado a la humedad en el ambiente. Durante buena parte del día el cielo estará parcialmente nublado y entrada la tarde están previstas tormentas aisladas. Los vientos se anticipan leves a moderados del sector norte rotando al cuadrante noreste. La marca mínima prevista de 24°, mientras que la máxima podría llegar a los 36°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el sábado una jornada donde se mantendrán las condiciones meteorológicas, aunque no están anunciadas precipitaciones. Persistirá el calor y los vientos serán moderados del sector norte rotando al noroeste. La marca mínima estimada es 24°, mientras que la máxima podría llegar a los 35°.
En tanto, para el domingo 12 de febrero, el pronóstico del SMN indica un aumento de la nubosidad. Día caluroso y húmedo, con pronóstico de tormentas aisladas durante todo el día. Los vientos se prevén leves a moderados del sector norte y en cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 24°, mientras que podría llegar a 36° la marca máxima.