
Viernes caluroso y húmedo, con posibles tormentas aisladas a la tarde y máxima de 36°
Redacción La NUEVA Mañana


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes otra jornada con intenso calor, sumado a la humedad en el ambiente. Durante buena parte del día el cielo estará parcialmente nublado y entrada la tarde están previstas tormentas aisladas. Los vientos se anticipan leves a moderados del sector norte rotando al cuadrante noreste. La marca mínima prevista de 24°, mientras que la máxima podría llegar a los 36°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el sábado una jornada donde se mantendrán las condiciones meteorológicas, aunque no están anunciadas precipitaciones. Persistirá el calor y los vientos serán moderados del sector norte rotando al noroeste. La marca mínima estimada es 24°, mientras que la máxima podría llegar a los 35°.
En tanto, para el domingo 12 de febrero, el pronóstico del SMN indica un aumento de la nubosidad. Día caluroso y húmedo, con pronóstico de tormentas aisladas durante todo el día. Los vientos se prevén leves a moderados del sector norte y en cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 24°, mientras que podría llegar a 36° la marca máxima.


El Presupuesto 2027 propone recortes en áreas sensibles, como discapacidad y educación

Un bebé está internado en grave estado y detuvieron a sus padres: tiene fracturas y cocaína en sangre

Muestra de unidad: Llaryora y Schiaretti inauguraron juntos el Parque León XIV

Un bebé está internado en grave estado y detuvieron a sus padres: tiene fracturas y cocaína en sangre

Muestra de unidad: Llaryora y Schiaretti inauguraron juntos el Parque León XIV

Requieren la elevación a juicio de la segunda causa por el secuestro y muerte de Santiago Aguilera

Delia, ocho años desaparecida: "Voy a pedir justicia por mi hija hasta el último día"

Como cada 22, convocan a marchar este martes en Bell Ville por Lian Gael Flores

El programa Gen Nativo en cinco meses produjo cerca de 8 mil ejemplares de flora nativa


Delia, ocho años desaparecida: "Voy a pedir justicia por mi hija hasta el último día"

Villa María: una intervención frente a Naranja X buscó visibilizar el alto endeudamiento

Las universidades piden un presupuesto de $11 billones: 33% más que el ofrecido por el Gobierno

Tras la filtración de millonarias compras de carne, echaron a 12 trabajadores de la Quinta de Olivos

Se aprobó la Ley Inocencia Fiscal II que busca sumar al sistema los "dólares del colchón"






