Talleres tuvo un amistoso con Godoy Cruz, con empate y derrota

Fueron dos tiempos de 40 minutos, en el predio de las 24 hectáreas. No jugaron ni Valoyes ni Santos. Catalán podría irse a Chile.

Talleres sigue buscando su puesta a punto en la pretemporada de cara al inicio de la Liga Profesional. - Foto: gentileza.
Talleres sigue buscando su puesta a punto en la pretemporada de cara al inicio de la Liga Profesional. - Foto: gentileza.

Talleres sigue buscando su puesta a punto en la pretemporada de cara al inicio de la Liga Profesional y por eso concretó un nuevo amistoso, en este caso contra Godoy Cruz de Mendoza. Se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento, en el predio, con un empate y una derrota.

El primer equipo igualó 0 a 0 en tanto que los suplentes cayeron 1 a 0. El gol fue anotado por Nahuel Bustos, de tiro libre. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos.

El conjunto dirigido por Javier Gandolfi alistó con Guido Herrera; Gastón Benavidez, Tomas Kummer, Nemanja Micevic, Ángelo Martino; Rodrigo Villagra, Alan Franco; Diego Barrera, Ulises Ortegoza, Francisco Pizzini; Gonzalo Álvez.

inert tweet

Vale aclarar que ni Diego Valoyes, ni Michael Santos ni Matías Catalán formaron parte de la rutina, algunos casos por lesión, otros por encontrarse en proceso de negociación.

Catalán tendría destino en Chile ya que se reflotó la posibilidad de Colo Colo y como justo el fin de semana Talleres disputará dos amistosos en el país trasandino, podría acelerarse la conversación y las negociaciones. En tanto, por Valoyes, desde Corinthians y Vasco Da Gama podrían potenciar la oferta y acercarse a los ocho millones que pretende el presidente Andrés Fassi.

insert yweet

Te puede interesar

Instituto recibe en Córdoba a Godoy Cruz en uno de los interzonales de la séptima fecha

El encuentro se jugará este domingo desde las 22 en Alta Córdoba, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports.

Belgrano perdió ante Estudiantes de La Plata en su debut de la Copa de La Liga Profesional

Estudiantes de La Plata insistió hasta la última maniobra y se llevó el triunfo en el cierre ante Belgrano, por 1-0, en partido válido por la fecha inaugural de la Copa de la Liga Profesional (LPF), zona B.

Copa de la Liga: la clasificación para cuartos de final se define entre lunes y martes

La Liga Profesional de Fútbol confirmó las fechas de los cruces. La Zona A, donde Talleres está cuarto y pelean para pasar de ronda River e Independiente, jugará el lunes 15 de abril. En la zona B, que tiene en la lucha a Boca y Racing, se definirá el día siguiente.

Copa Davis: Argentina ya conoce la sede y sus rivales para la fase de grupos finales

El conjunto nacional, capitaneado por Guillermo Coria será parte de la Zona D, junto con Canadá, Finlandia y Gran Bretaña. En las oficinas de la Federación Internacional de Tenis en Londres se llevó a cabo el sorteo este martes.

River arrolló a Vélez con una goleada en el Monumental y se subió a la punta de la zona A

Con tantos de Facundo Colidio (PT 5 y 44m) y Miguel Borja (PT 19 y 30m y ST 9m), goleó a Vélez, por 5 a 0, en el partido válido por la 3ra. fecha de la Copa de la Liga.

Belgrano ya juega en Córdoba con Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

En un año muy particular para el fútbol cordobés, con dos de sus equipos que compiten en Primera División jugando torneos internacionales, desde las 19 “El Pirata” recibe en el Mario Kempes al Internacional de Brasil, en cotejo que arbitra el peruano Kevin Ortega.