Talleres tuvo un amistoso con Godoy Cruz, con empate y derrota

Fueron dos tiempos de 40 minutos, en el predio de las 24 hectáreas. No jugaron ni Valoyes ni Santos. Catalán podría irse a Chile.
WhatsApp Image 2023-01-05 at 17.01.56
Talleres sigue buscando su puesta a punto en la pretemporada de cara al inicio de la Liga Profesional. Foto: gentileza.

Talleres sigue buscando su puesta a punto en la pretemporada de cara al inicio de la Liga Profesional y por eso concretó un nuevo amistoso, en este caso contra Godoy Cruz de Mendoza. Se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento, en el predio, con un empate y una derrota.

El primer equipo igualó 0 a 0 en tanto que los suplentes cayeron 1 a 0. El gol fue anotado por Nahuel Bustos, de tiro libre. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos.

El conjunto dirigido por Javier Gandolfi alistó con Guido Herrera; Gastón Benavidez, Tomas Kummer, Nemanja Micevic, Ángelo Martino; Rodrigo Villagra, Alan Franco; Diego Barrera, Ulises Ortegoza, Francisco Pizzini; Gonzalo Álvez.

inert tweet

Vale aclarar que ni Diego Valoyes, ni Michael Santos ni Matías Catalán formaron parte de la rutina, algunos casos por lesión, otros por encontrarse en proceso de negociación.

Catalán tendría destino en Chile ya que se reflotó la posibilidad de Colo Colo y como justo el fin de semana Talleres disputará dos amistosos en el país trasandino, podría acelerarse la conversación y las negociaciones. En tanto, por Valoyes, desde Corinthians y Vasco Da Gama podrían potenciar la oferta y acercarse a los ocho millones que pretende el presidente Andrés Fassi.

insert yweet

Te puede interesar