Una niña de 5 años fue herida por una bala perdida en barrio Los Paraísos
La bala impactó en la cabeza de la niña, que fue trasladada a la clínica Reina Fabiola, donde fue asistida y permanece internada.
La Policía de la Provincia informó que en la tarde de este domingo, mientras se desarrollaban los festejos por la Copa del Mundo obtenida en Qatar por la Selección Argentina de Fútbol, una niña de cinco años resultó herida en barrio Los Paraísos, tras ser alcanzada por una bala perdida que le impactó en la cabeza.
La niña se encontraba jugando en el patio de su vivienda, ubicada en Francisco Valles al 2900.
Al escuchar un grito proveniente del patio, los padres de la niña fueron a ver qué sucedía y la encontraron tirada en el piso herida, por lo que la trasladaron de inmediatamente a la Clínica Reina Fabiola, donde fue asistida y permanece internada en terapia intensiva, según informaron fuentes a la Agencia Télam.
De acuerdo a los datos suministrados desde el centro asistencial privado, se esperan para este lunes los resultados de los estudios que se le realizaron para luego determinar a qué procedimiento quirúrgico será sometida.
En caso fue derivado a la Fiscalía de turno, que investiga las circunstancias en que se produjo el hecho y el autor del disparo en cuestión.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
El TC en Córdoba generó un movimiento económico de más de 14 mil millones de pesos
La máxima categoría del automovilismo nacional (y más antigua en actividad del mundo) regresó a la Provincia tras 11 años de ausencia gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Provincial, instituciones y empresas del sector público y privado.
Morrison: hallaron muerto a un hombre en una zona rural y la Justicia investiga las causas
El cuerpo sin vida de Juan Carlos Leguizamón fue hallado en un campo ubicado a en la localidad de Morrison, en el sur de la provincia de Córdoba. Efectivos policiales acudieran al lugar alertados por una denuncia.
FAdeA: la empresa y los gremios acordaron suspensiones por 90 días, con el pago del 80% de los haberes
Fue ratificado el Plan Preventivo de Crisis que presentó la fábrica de aviones ante la Secretaría de Trabajo de la Provincia, con el aval del Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos (STA) y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).
Presentarán un archivo audiovisual de los juicios de lesa humanidad de la provincia de Córdoba
La actividad se desarrollará el jueves 12 de junio, a las 17, en el Archivo Provincial de la Memoria. El registro audiovisual lleva el nombre de "Silvia Andrea Di Toffino", en memoria de una de las fundadoras y referentes de HIJOS Córdoba.
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Alcira Gigena: un hombre sufrió heridas en el 80% de su cuerpo, tras un incendio doméstico
El siniestro ocurrió en la noche de este jueves. El hombre, de 66 años, que fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado al Instituto del Quemado de esta capital, habría intentado prender una estufa tipo hogar con alcohol medicinal.