Una niña de 5 años fue herida por una bala perdida en barrio Los Paraísos

La bala impactó en la cabeza de la niña, que fue trasladada a la clínica Reina Fabiola, donde fue asistida y permanece internada.

Córdoba 19/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Patrullero by Policía de Córdoba
En caso fue derivado a la Fiscalía de turno, que investiga las circunstancias en que se produjo el hecho. Foto: Policía de Córdoba

La Policía de la Provincia informó que en la tarde de este domingo, mientras se desarrollaban los festejos por la Copa del Mundo obtenida en Qatar por la Selección Argentina de Fútbol, una niña de cinco años resultó herida en barrio Los Paraísos, tras ser alcanzada por una bala perdida que le impactó en la cabeza.

La niña se encontraba jugando en el patio de su vivienda, ubicada en Francisco Valles al 2900.

Al escuchar un grito proveniente del patio, los padres de la niña fueron a ver qué sucedía y la encontraron tirada en el piso herida, por lo que la trasladaron de inmediatamente a la Clínica Reina Fabiola, donde fue asistida y permanece internada en terapia intensiva, según informaron fuentes a la Agencia Télam.

De acuerdo a los datos suministrados desde el centro asistencial privado, se esperan para este lunes los resultados de los estudios que se le realizaron para luego determinar a qué procedimiento quirúrgico será sometida.

En caso fue derivado a la Fiscalía de turno, que investiga las circunstancias en que se produjo el hecho y el autor del disparo en cuestión.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Femicidio en Salsipuedes (Carlos Paz Vivo)Salsipuedes: un hombre asesinó a su ex pareja y fue detenido tras fugarse
Legislatura de Córdoba 5Amplían competencias de juzgados en seis ciudades de la provincia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto