Deportes 14/11/2016

El entorno de Messi negó que el jugador no renueve su contrato con Barcelona

Al parecer, el club ya habría arreglado con el rosarino y anunciaría la renovación del contrato a fin de año. Esta semana se definirá la situación de Luis Suárez e Iván Rakitic.

El astro del fútbol ya habría arreglado su renovación con el Barcelona.

Todo parece indicar que la información difundida por el diario madrileño Marca es errónea. Según información brindada desde el entorno de Lionel Messi, el astro del fútbol ya habría arreglado su renovación con el Barcelona y sería anunciado a fin de año.

"Messi tomó una decisión que puede ser trascendental: no renovar su contrato con el Barcelona y esperar a que finalice en año y medio para decidir su futuro", había publicado el diario español, y añadió que el Barcelona le iba a ofrecer a Messi "un contrato largo para que se retire en el Camp Nou y luego siga ligado como patrimonio del club".

Según "Marca", el cinco veces Balón de Oro estaba enojado por la forma en que lo había tratado el fisco español y "quiere esperar antes de decidir junto a su mujer y sus hijos, que han pasado a ejercer una influencia prioritaria en su vida que antes correspondía a su padre".

Cabe recordar que esta semana se definirá la situación de los jugadores Luis Suárez e Iván Rakitic, que aún no firmaron contrato.

Te puede interesar

Real Madrid, a semis del Mundial de Clubes tras derrotar con lo justo al Borussia Dortmund

Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.

El PSG derrotó al Bayern Munich y se metió en semis del Mundial de Clubes

Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.

Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina

Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.

El Pirata se prepara: Belgrano presentó a Leonardo Morales como tercer refuerzo previo al Torneo Clausura

Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.

Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota

El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.

Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final

Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.