Qatar 2022: Inglaterra, Ecuador y Países Bajos se juegan el pase a octavos

Con dos partidos a las 12 y otros dos a las 16, este martes se juega la tercera fecha de los grupos A y B de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Excepto Qatar, en el Grupo A, el resto de los equipos que juegan este martes, tienen chances de clasificar. - Fotos: Gentileza Twitter Copa Mundial Fifa

Con dos partidos que se jugarán a las 12 y dos a las 16, este martes se juega la tercera fecha de los grupos A y B, que definirán las cuatro primeras selecciones clasificadas a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Ambas zonas están muy disputadas y aún no han definido clasificados para la segunda fase de la cita máxima del fútbol masculino mundial.

A las 12, por el Grupo A, jugarán en simultáneo Países Bajos - Qatar (televisa TV Pública) y Ecuador - Senegal (televisa TyC Sports). En esta zona, Países Bajos y Ecuador lideran con cuatro puntos, tres tiene Senegal y cero puntos el anfitrión Qatar, que ya quedó excluido de la próxima fase.

A las 16, en tanto, por el Grupo B se enfrentarán en simultáneo Inglaterra - Gales (televisa TyC Sports) y Estados Unidos - Irán (televisa TV Pública). En este caso, encabeza las posiciones Inglaterra con cuatro puntos, Irán sigue con tres, Estados Unidos tiene dos y cierra la tabla, todavía con posibilidades, Gales con uno.

Noticias relacionadas:

Portugal venció 2-0 a Uruguay con la complicidad de Cristiano Ronaldo
Mundial Qatar 2022: Brasil venció a Suiza y pasó a octavos de final

Te puede interesar

Talleres le gana 4 a 1 a Rosario Central en el Kempes

El partido se juega en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 21:15 con el arbitraje de Darío Herrera, el VAR a cargo de Sebastián Martínez y con televisación de TNT Sports.

Cambios de horarios en algunos partidos de la Copa de la LPF por la ola de calor

En el caso de la Zona A, por la tercera jornada, los cambios afectan a Instituto-Banfield, programado para el lunes a las 21:30 y que ahora pasó a las 22. En esta nota, todos los horarios.

Talleres goleó a Agropecuario y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En la tarde de este jueves, el "Matador" se impuso por 3 a 0, en un partido que se jugó en el estadio Centenario de Quilmes y que resultó para el elenco cordobés mucho más complicado de lo que permite entrever el abultado resultado.

Talleres lo dio vuelta en el segundo tiempo y le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors

El primer parcial fue para el "Bicho", que se puso en ventaja a los 25 minutos merced al penal convertido por Miguel Navarro. Pero el "Matador" revirtió el marcador en la etapa final: Juan Gabriel Rodríguez a los 37' y Federico Girotti a los 42', pusieron la cifra definitiva, para delirio de la parcialidad "albiazul".

La Selección mostró jerarquía y cerró su gira por EE.UU. con un 3 a 1 a Costa Rica

El delantero Manfred Ugalde adelantó al seleccionado "Tico" en el primer tiempo, mientras que en el complemento, Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez le dieron el triunfo al equipo argentino. El equipo de Scaloni cerró la gira con dos triunfos.

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.