Falleció un joven que había sufrido lesiones en un choque en Río Ceballos
En la madrugada de este lunes, el Hospital Domingo Funes confirmó el deceso del joven motociclista de 18 años, que había arribado horas antes.
En la madrugada de este lunes, un joven de 18 años falleció en el Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, tras haber sufrido un choque en Río Ceballos. Se suma a la trágica nómina de víctimas fatales en accidentes viales en la provincia, que este fin de semana se cobró la vida de una niña de 11 años cerca de Charbonnier, y de dos hombres en inmediaciones de Río Primero.
Según informa la Departamental Sierras Chicas de la Policía de la Provincia, a la una y media de la madrugada de este lunes, arribó personal policial por la esquina de Avenida San Martín y Mitre de la ciudad de Río Ceballos, donde minutos antes se había producido una colisión entre una camioneta Chevrolet Luv y una motocicleta Honda Titan CG 150cc.
La camioneta era guiada por un hombre de 29 años, que estaba acompañado por un mujer de la misma edad. Al mando de la motocicleta, en tanto, iba un joven de 18 años, que resultó con lesiones.
Un servicio de emergencias que arribó por el lugar, trasladó al joven al Hospital Urrutia de Unquillo, donde se le diagnosticaron traumatismos de cráneo y tórax. Posteriormente fue derivado al Hospital Domingo Funes, donde horas más tarde se constató su deceso.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Docentes en lucha: en la UNC no habrá exámenes y no comenzará el segundo cuatrimestre
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
Salvemos al quebracho: presentan una medida cautelar para evitar que el árbol centenario sea removido
La Fundación para la defensa del ambiente (FUNAM), conjuntamente con el Campus Córdoba del Colegio de los Premiados con el Nobel Alternativo, solicitaron a la Justicia provincial una medida cautelar (in extremis) "para proteger la vida del quebracho blanco de 283 años de Villa Allende".
Cooperativas en emergencia: la Asamblea provincial denuncia la grave situación del sector
Sumarán su reclamo a la ronda de jubilados y jubiladas de este miércoles. Ante el “abandono estatal” exigen que se activen políticas públicas para impulsar la producción y garantizar salarios dignos.
Ola polar en Córdoba: las impactantes postales que dejó la nieve en las sierras
Este domingo se registraron temperaturas mínimas por debajo de cero en buena parte del territorio de la provincia de Córdoba, con nieve y aguanieve tanto en sectores serranos como en centros urbanos. El ir y venir de imágenes monopolizó la jornada.
Concurso para entrar al Poder Judicial de Córdoba: se presentaron 618 aspirantes y aprobaron 273
Un total de 618 estudiantes de abogacía se presentaron a la evaluación, esto es, el 84% de los admitidos. Aprobaron 273 personas, es decir, el 44 % de los postulantes.
Por el frío extremo, no se computan inasistencias este lunes en las escuelas cordobesas
La medida rige tanto para el turno mañana como para la tarde. Afecta a los niveles inicial, primario y secundario de las escuelas cordobesas. "Cada familia podrá decidir libremente si envía o no a sus hijos a la escuela", indicaron.