Falleció un joven que había sufrido lesiones en un choque en Río Ceballos

En la madrugada de este lunes, el Hospital Domingo Funes confirmó el deceso del joven motociclista de 18 años, que había arribado horas antes.

La colisión se produjo minutos antes de la una y media de este lunes, en una esquina céntrica de Río Ceballos. - Foto: Gentileza

En la madrugada de este lunes, un joven de 18 años falleció en el Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, tras haber sufrido un choque en Río Ceballos. Se suma a la trágica nómina de víctimas fatales en accidentes viales en la provincia, que este fin de semana se cobró la vida de una niña de 11 años cerca de Charbonnier, y de dos hombres en inmediaciones de Río Primero.

Según informa la Departamental Sierras Chicas de la Policía de la Provincia, a la una y media de la madrugada de este lunes, arribó personal policial por la esquina de Avenida San Martín y Mitre de la ciudad de Río Ceballos, donde minutos antes se había producido una colisión entre una camioneta Chevrolet Luv y una motocicleta Honda Titan CG 150cc.

La camioneta era guiada por un hombre de 29 años, que estaba acompañado por un mujer de la misma edad. Al mando de la motocicleta, en tanto, iba un joven de 18 años, que resultó con lesiones.

Un servicio de emergencias que arribó por el lugar, trasladó al joven al Hospital Urrutia de Unquillo, donde se le diagnosticaron traumatismos de cráneo y tórax. Posteriormente fue derivado al Hospital Domingo Funes, donde horas más tarde se constató su deceso.

Noticias relacionadas:

Choque fatal en el norte de Córdoba: falleció una nena de 11 años
Otro choque trágico se cobró dos vidas en cercanías de Río Primero

Te puede interesar

Un tren embistió un automóvil y lo arrastró 150 metros: hay dos personas heridas

El hecho ocurrió este viernes poco antes de las siete de la mañana, en avenida Japón y Vías Férreas, a la altura del barrio Remedios de Escalada. Los ocupantes del vehículo resultaron con heridas. Se investigan las causas que desencadenaron el choque.

La Provincia reportó que el "Superclásico" dejó cuatro mil millones de pesos en Córdoba

"Esto significa trabajo y productividad en un momento de crisis que atraviesa el país", manifestó Darío Capitani, presidente de la Agencia Córdoba Turismo. "El partido se vio en 79 países, lo que puso a Córdoba ante los ojos del mundo", sostuvo.

Según la Provincia, bajó el número de homicidios y siniestros viales en enero y febrero

Los números surgen de un informe elaborado por el Departamento de Análisis Estratégico del delito y la Dirección General de Tecnología de Información y Análisis Estadísticos de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Crimen en Yofre Norte: "Tengo dos hijos, no me maten", dijo el trabajador antes de ser asesinado

La víctima tenía 45 años y fue asesinado este jueves a balazos por dos delincuentes que lo interceptaron para robarle la moto cuando salía de su vivienda para ir a trabajar. "Lo acribillaron", manifestó un familiar del hombre.

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Rubén Urbano: “Hay libertad para fijar precios, pero no para discutir salarios”

El secretario general de la UOM Córdoba dialogó con La Nueva Mañana. “No queremos que el Gobierno se vaya, sí que cambie radicalmente las decisiones que está tomando”, sostuvo. Además, le apuntó al gobernador Llaryora: “No se puede ser un poco peronista, un poco libertario, un poco PRO”.