Por la lluvia postergaron para este lunes el Festival Nueva Generación

Las inclemencias climáticas también llevaron a suspender el Festival de Jazz Córdoba 2022. La lluvia afectó la realización de ambos eventos.

El Festival Nueva Generación pasó para este lunes, en el Estadio Kempes. Foto archivo: Facebook

El Festival Nueva Generación, que había sido anunciado para este domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes, fue suspendido a raíz de las inclemencias climáticas. Por tratarse de un evento, con "más de diez horas de música", los organizadores decidieron pasarlo para este lunes.

En un comunicado distribuido por la organización del mega evento, se explica: "Dada la persistente lluvia que cae desde minutos después de la apertura de puertas, sumado al anuncio de alerta meteorológico para el resto del día, hemos decidido priorizar la seguridad del publico, artistas y trabajadores, posponiendo la fecha del Nueva Generación 2022 al día de mañana 21 de noviembre".

Festival de Jazz

La misma decisión se adoptó para otro importante evento en esta ciudad: el Festival de Jazz Córdoba 2022. Previsto para realizarse este domingo en el Buen Pastor. No obstante, se produjo la actuación de Sandra Figueroa, aunque el resto de la programación, con Collegium Big Band y Jam Candombe CBA, fue pospuesta para este lunes. 

Noticia relacionada

Vuelve el Festival Internacional de Jazz, con 200 artistas en escena

Te puede interesar

Se estrena en el Cineclub Municipal "Después de Un Buen Día", dirigido por Néstor Frenkel

Néstor Frenkel es director, guionista, montajista y productor de numerosos largometrajes documentales en coautoría con Sofía Mora. El documental "Después de Un Buen Día", se estrena en mayo en Córdoba.

Con un repertorio de sus grandes éxitos, pasaron por Córdoba los 50 años de Air Supply

La cita con el dúo australiano fue en el Quality Arena con más de 2.000 espectadores que vibraron y repasaron los temas clásicos de la banda que tuvo su paso por nuestra ciudad por primera vez.

El teatro está de luto: murió a los 72 años el reconocido actor y director Ricardo Bertone

"Referente de la escena teatral cordobesa que ha dejado su huella en nuestras artes escénicas", expresó la Agencia Córdoba Cultura. La Asociación Argentina de Actores reconoció en el actor a "un representante indiscutido de la cultura en la provincia".

Teatro, música religiosa y popular: esta es la agenda cultural de la semana

Habrá conciertos en más de 20 localidades de la provincia y en el Teatro del Libertador. Asimismo, vuelve Teatro Itinerante de Otoño, llevando a escena 200 espectáculos que giran por toda Córdoba.

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

La agenda cultural de esta semana: muestras, exposiciones y festejos en el Teatro del Libertador por los 133° años

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. En esta nota todos los detalles sobre los horarios y días de las distintas actividades culturales en Córdoba.