Emboscaron y asesinaron a un hombre de 41 años en barrio Los Boulevares

La víctima, de 41 años, fue hallada en De Los Polacos 7900 de barrio Los Boulevares. Habría sido emboscado en medio de la venta de un auto.

Investiga la Fiscalía de Instrucción de Distrito 4 Turno 3, a cargo de Juan Pablo Klinger. - Foto: gentileza

En la noche del lunes, en De Los Polacos al 7.900 de barrio Los Boulevares fue hallado sin vida un hombre de 41 años con heridas de arma de fuego en su cuerpo. Según indicaron fuentes policiales, un servicio de emergencias que acudió alertado por vecinos del lugar, constató su deceso.

Bajo la figura de muerte de etiología dudosa, la Fiscalía de Instrucción de Distrito 4 Turno 3, a cargo de Juan Pablo Klinger, investiga las causas que originaron el crimen. Por el hecho fue detenida una persona de 31 años.

Trascendidos recogidos por Cadena 3 y ElDoce.tv coinciden en que la víctima, oriunda de barrio Maipú, habría sido convocada a un centro comercial de barrio Alto Verde para concretar la venta de un auto. 

Aparentemente, el hombre habría sido emboscado y llevado en un Citroën C4 hasta la esquina de barrio Los Boulevares en donde finalmente fue hallado.

ElDoce.tv repasa que el vehículo apareció prendido fuego en barrio Nuevo Argüello y que en esa zona arrestaron al principal sospechoso, que tendría antecedentes y ya había sido condenado.

Te puede interesar

Desarticularon un after clandestino con más de 300 personas en Villa Allende Parque

El operativo se realizó este sábado sobre calle Rincón de Luna al 8.000, de ese barrio, donde se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía de Córdoba y el Ente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba.

Fuga de gas: una mujer y una niña fallecieron intoxicadas en un departamento de Cosquín

Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.

Pese a los reclamos, Caminos de las Sierras ratificó que removerá el histórico quebracho de Villa Allende

La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.

Vicky, la beba de Río Tercero que recibió un trasplante de hígado, evoluciona favorablemente: su mamá fue la donante

La intervención, realizada el pasado martes 17 de junio en el Allende, fue posible gracias a la donación de parte del hígado de su madre, Guadalupe Accotto. Los padres agradecieron el servicio y la cobertura que recibieron de parte de OSPRERA, la obra social de los trabajadores rurales.

Formalizaron el pase a retiro obligatorio de Ochoa Roldán, el ex jefe de Policía Caminera detenido

Maximiliano Ochoa Roldán está imputado por coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia en diversos hechos, que investiga el fiscal Guillermo González.

La Calera: un ex sargento denunciado por violencia de género se atrincheró a los tiros

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Debieron intervenir efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendadas (ETER) para reducir al ex policía, que disparaba desde su vivienda con una pistola 9 milímetros.