Córdoba Redacción La Nueva Mañana 24/12/2017

Villa María: un detenido por hacer delivery de cocaína en pleno Centro

Tiene 29 años. Comercializaba droga en su propia casa de calle Belgrano al 100. Se secuestraron dosis de cocaína y marihuana, entre otros elementos para el fraccionamiento.
El detenido comercializaba la droga de modalidad “delivery” y en su propio hogar.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró gran cantidad de dosis de sustancias ilícitas y detuvo a un hombre de 29 años por narcomenudeo en la ciudad de Villa María.

El procedimiento se desarrolló luego de un llamado de alerta al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). El punto de venta estaba ubicado en calle Belgrano al 100 de barrio Centro de la localidad del departamento General San Martín.

En la vivienda, se logró el secuestro 766 dosis de cocaína y 36 de marihuana, un televisor, dinero ($3900) y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

Cabe destacar que el investigado comercializaba la droga de modalidad “delivery” y en su propio hogar. Aparentemente vivía solo de la actividad ilegal ya que no tiene trabajo desde hace un año.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María quien dispuso el trasladado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Femicidio de Agostina: la Fiscalía volvió a decretar el secreto de sumario en la causa

La medida dispuesta será por 10 días. También requirió la acumulación de la causa por "Privación Ilegítima de la Libertad" contra Barrelier ocurrida en 2025.

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

La Justicia Federal confirmó los procesamientos de tres docentes por delitos contra la administración pública y otra persona, ajena a la UNRC, por encubrimiento.

Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

Bajo la consigna "El Estado es responsable", una gran convocatoria en el 11° aniversario de Ni Una Menos, se hizo sentir con fuerza en las calles de Córdoba. Junto al reclamo por Agostina, también se exigió la aparición con vida  de Delicia Mamani. 

Abuelas de Plaza de Mayo lanzó un fixture del Mundial, para reforzar la búsqueda de nietos apropiados

La iniciativa permite seguir de cerca la cita deportiva y al mismo tiempo difundir la restitución de identidad de las nietas y nietos apropiados por el terrorismo de Estado.

Las marchas contra la violencia de género se multiplicaron en toda la provincia

A 11 años del primer grito Ni Una Menos, hubo masivas movilizaciones a lo largo de la provincia. El reclamo de justicia por Agostina y todas las víctimas de femicidio se hizo escuchar con fuerza.

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

“La fiscalía debe avanzar sobre otras responsabilidades”, indicó el abogado de la familia y apuntó contra la dueña del Ford Ka en el que Barrelier trasladó el cuerpo de la adolescente.