Villa María: un detenido por hacer delivery de cocaína en pleno Centro

Tiene 29 años. Comercializaba droga en su propia casa de calle Belgrano al 100. Se secuestraron dosis de cocaína y marihuana, entre otros elementos para el fraccionamiento.

Córdoba 24/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
cocaína Villa María
El detenido comercializaba la droga de modalidad “delivery” y en su propio hogar.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró gran cantidad de dosis de sustancias ilícitas y detuvo a un hombre de 29 años por narcomenudeo en la ciudad de Villa María.

El procedimiento se desarrolló luego de un llamado de alerta al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). El punto de venta estaba ubicado en calle Belgrano al 100 de barrio Centro de la localidad del departamento General San Martín.

En la vivienda, se logró el secuestro 766 dosis de cocaína y 36 de marihuana, un televisor, dinero ($3900) y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

Cabe destacar que el investigado comercializaba la droga de modalidad “delivery” y en su propio hogar. Aparentemente vivía solo de la actividad ilegal ya que no tiene trabajo desde hace un año.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María quien dispuso el trasladado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto