Con De Loredo al frente, la UCR se convocó en el Comedor Universitario

Hubo presencias de referentes nacionales y provinciales. Bajo el slogan es “otro futuro es posible”, señaló que "vamos a volver a gobernar Córdoba".
De Loredo encabezó el acto este sábado. Foto: Twitter De Loredo

El diputado nacional Rodrigo De Loredo encabezó este sábado un acto radical en el Comedor Universitario, que contó con la presencia de referentes nacionales y provinciales y ofició de virtual “lanzamiento” a una candidatura para 2023. El legislador inició la jornada boina blanca con una arenga a los asistentes “hemos venido a organizar nuestro mensaje, nuestras fuerzas y a prepararnos para ganar en el 2023”, y señaló que “va a ser gobernador de Córdoba el que pueda ganar Córdoba”. 

En esa línea, y sin confirmar una precandidatura para el máximo cargo de la provincia, aseguró que el espacio retomará el mando de la Gobernación. “Vamos a asumir la responsabilidad de volver a gobernar. Vamos a volver a gobernar Córdoba, sépanlo todos”, arengó.

Con un discurso de alto tono político, se refirió a los escándalos de la salud pública provincial, y dijo que “nos gobiernan siempre los mismos”.

Tras panear la crítica situación del país, por ejemplo en lo referente a la inflación, dijo que Hacemos por Córdoba “fue un modelo que dijo que iba a bajar los impuestos y hoy es la provincia que más asfixia impositivamente a sus ciudadanos con el récord de Ingresos Brutos, Impuesto a los Sellos y que además tiene la tarifa de energía eléctrica más cara del país”.

“Tenemos 190 tributos que pagan los cordobeses y hemos propuesto eliminar 160”, señaló y reafirmó que “vamos a volver a gobernar Córdoba, sépanlo todos”.

Noticias relacionadas:

Rodrigo De Loredo se empodera y muestra "músculo" ante los suyos
Marcos Juárez: Rodríguez Larreta, Juez y De Loredo en el cierre de campaña

Te puede interesar

Ante la necesidad de dólares, Caputo acelera la reforma de la Ley de Inocencia Fiscal

El ministro envió a Diputados el proyecto que busca ampliar la base de contribuyentes que puede bancarizar los "dólares del colchón" en el Sistema Simplificado de Ganancias.

Ravier: "Que el dólar llegue a $1.800 en los próximos meses es una posibilidad"

En una entrevista, el vocero Adrián Ravier adelantó que es posible que el valor del dólar sufra en los próximos meses un importante aumento de 300 pesos.

Milei viaja a Brasil para reunirse con Flavio Bolsonaro y participar de una actividad protocolar

El Presidente viaja con su comitiva este viernes por la noche. Una orden judicial le impedirá reunirse con Jair Bolsonaro, quien fue condenado a 27 años de prisión.

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Luego del cuarto intermedio dispuesto días atrás, por no contar con los votos suficientes, Bullrich se reunió con Sturzenegger para consensuar modificaciones a la iniciativa.

Luis Caputo enfrió las expectativas sobre un anuncio en la baja de las retenciones

El ministro de Economía visitó la Rural y dejó en claro que no planea una reducción de las retenciones. "No hay que esperar ningún anuncio en particular", dijo. 

Otra gira presidencial: Milei viajará a Brasil a encontrarse con el hijo de Bolsonaro

El Presidente realizará una visita oficial a la ciudad de San Pablo, donde será recibido por el gobernador de ultraderecha Tarcísio de Freitas. Luego se reunirá con Flavio Bolsonaro.