Ulises Ortegoza: "Todavía no caigo porque fue mi primer gol y contra River"
Tras convertir el gol agónico con el que Talleres ganó en el Estadio Monumental, el mediocampista de Talleres Diego Ortegoza se mostró feliz y emocionado.
El mediocampista de Talleres Diego Ulises Ortegoza, finalizado el partido contra River de este sábado, que sobre el final y con un gol suyo quedó en manos del "Matador"; se mostró emocionado y feliz en una entrevista periodística.
El volante, de 25 años, que ingresó desde el banco de suplentes, expresó todavía conmovido por el electrizante cierre del partido: "Todavía no caigo porque fue mi primer gol y contra River".
"La jugada me fue llevando. Intenté trasladar y la pelota terminó adentro, estoy muy contento", dijo Ortegoza, repasando en su memoria el gol que, efectivamente, nació en el área de Talleres cuando se cumplía el primero de los cuatro minutos adicionados por el árbitro al tiempo reglamentario.
Ortegoza fue quien rechazó la peligrosa pelota que quedó dentro del área del equipo cordobés. Tras un rebote, el mismo Ortegoza retomó el control de la pelota y la trasladó 70 metros hacia el arco contrario, en una corrida recta y veloz que con un disparo certero y potente acabó en el palo - gol que dejó a River con las manos vacías y le brindó al "Matador" de barrio Jardín tres puntos de visitante importantísimos, por la jerarquía del rival y porque le permitieron despegar del fondo de la tabla.
"Habíamos perdido intensidad y no se daban los resultados, pero Javier (Gandolfi) nos inculcó mucha intensidad y sacrificio que de a poco se fueron viendo en el campo", sostuvo Ortegoza en declaraciones a la prensa, elogiando la labor del director técnico.
El otro futbolista que analizó la victoria fue Rodrigo Garro: "Es una alegría inmensa por el grupo; llevarnos los tres puntos en esta cancha es una victoria anímica también".
Cuando le preguntaron por las características del equipo al que enfrentaban, el volante de 24 años fue sincero: "River era un equipo intenso y teníamos que equiparar su juego. Estamos contento porque lo pudimos hacer".
Finalmente, rescató al grupo humano que defiende los colores de Talleres: "Confío mucho en mis compañeros. En cualquier cancha vamos a buscar al rival en todo momento y nos llevamos el premio".
Fuente: NA
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.