Por mal tiempo, suspenden Kermés de Ciencia y Tecnología

Lo informó la Municipalidad, agregando que en los días sucesivos se anunciará el día y horario en el que tendrá lugar la actividad en la plaza Colón.

La actividad se iba a llevar a cabo en la Plaza Colón este miércoles. - Foto: Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba informó que se suspende la Kermés de Ciencia y Tecnología prevista para la tarde de este miércoles, debido al mal tiempo.

En el comunicado, se indica que en los días sucesivos se anunciará el día y horario en el que tendrá lugar la actividad, que estaba prevista para las 17 en la plaza Colón. 

Se trata de una muestra itinerante de divulgación científico tecnológica que a partir de la observación y el juego propone una serie de actividades destinadas a mostrar la ciencia y la tecnología con un enfoque lúdico y divertido.

Las actividades son libres y gratuitas y están destinadas a niños y jóvenes de entre 9 y 14 años de edad.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de la Mujer, Géneros, Diversidad y Gestión Vecinal y la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, junto al Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia, tenían previsto llevar a cabo la Kermés de Ciencia y Tecnología en la Plaza Colón, desde las 17 hasta las 21 horas. 

Te puede interesar

Aguas Cordobesas deberá refacturar consumos de febrero: a qué usuarios alcanza

Se trata de la aplicación de una medida regulatoria a la empresa de servicios públicos por una incorrecta facturación.

Halló una culebra venenosa en su moto y debió llamar a la Policía

Ocurrió este sábado a la tarde en pleno centro de la ciudad, en la calle Catamarca. Por fortuna, el conductor del vehículo resultó ileso y el reptil fue rescatado por personal policial.

La contundente respuesta de José Palazzo a Milei que se metió con el Cosquín Rock

El Presidente utilizó su cuenta de "X" para intentar desprestigiar y criticar al festival que dio inicio este sábado, pero el productor y empresario no dudó en cruzarlo con una explicación contundente sobre el evento que se realiza hace 24 años.

Brote de dengue: “Llegamos a esta situación porque nunca se tomaron las medidas adecuadas”

Entrevistado por La Nueva Mañana, el biólogo e investigador del Conicet, Adrián Díaz, manifestó que “nunca se tomó la problemática de manera integral”. ¿Qué pasa si me contagio más de una vez?

La ciudad de Córdoba fue reconocida por la Economía Circular y la Transformación Digital

En la "Noche de los Intendentes", celebrada este miércoles, también se otorgó a la ciudad el certificado de What Works Cities, por gestionar políticas públicas y tomar decisiones para sus ciudadanos utilizando datos y evidencias.

Continúa el buen tiempo este miércoles, con cielo mayormente despejado y una máxima de 25°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable, con leve ascenso de la temperatura. El registro mínimo alcanzará los 10°.