Tiempo en Córdoba: martes lluvioso, con temperatura máxima de 21º

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este martes se vivirá una jornada inestable, con cielo cubierto y precipitaciones por la mañana y la tarde.

Las lluvias se sostendrán hasta el miércoles inclusive. - Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes en Córdoba se vivirá una jornada de cielo cubierto, lluviosa por la mañana y la tarde, con vientos leves a moderados y una temperatura máxima de 21º. 

Pronóstico extendido

Para este miércoles, Día de la Primavera y de los y las Estudiantes, se anticipa una jornada con cielo mayormente cubierto y tiempo lluvioso, con probables tormentas por la tarde y una temperatura que oscilará entre los 8º y los 15º.

El jueves, en tanto, se vivirá en Córdoba un día de abundante insolación con un incremento de la temperatura, con una mínima de 13º y una máxima de 24º.

A partir del viernes, se anticipan días de cielo parcialmente nublado, temperaturas máximas por encima de los 25º y sin riesgo de precipitaciones.

Te puede interesar

La Cooperativa Horizonte prepara su primera adjudicación del año

El martes 12 de marzo se adjudicarán 150 nuevas viviendas en diferentes Conjuntos Habitacionales de Horizonte, entre ellos, Universitario, San Ignacio II, Alta Córdoba, Villa Retiro de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II y Liniers de Horizonte II en la ciudad de Alta Gracia.

Paro nacional universitario el 14 de marzo: Adiuc adhiere y no inician las clases en la UNC

Por unanimidad, la Asamblea General la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba resolvió adherir a la medida de fuerza nacional, dispuesta por el Frente Sindical de Universidades Nacionales para el próximo jueves.

Una mujer fue mordida por una víbora en La Paisanita y está en terapia intensiva

El hecho ocurrió este domingo en la localidad de La Paisanita, cerca de Alta Gracia. La mujer está internada en el Hospital Illia. Es el segundo caso en una semana.

Río Cuarto: un policía de franco mató a un joven que habría intentado asaltarlo

En la madrugada de este domingo, un joven de 19 años murió en Río Cuarto, tras recibir un disparo a la altura del tórax por parte de un efectivo policial, que se encontraba de franco de servicio. Aparentemente, el fallecido habría intentado robarle.

Mar Chiquita: expertos sobrevolaron la laguna para censar flamencos

El objetivo es obtener información sobre la población de las aves y el humedal en el que habitan. El relevamiento permitirá planificar acciones y optimizar la gestión del Parque y Reserva Nacional Ansenuza.

Tras las lluvias, se espera que esta semana la temperatura vaya en ascenso

El Servicio Meteorológica Nacional (SMN) señaló que se esperan vientos del sector norte y poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 10° y la máxima de 24°.