Extinguieron incendio en planta recicladora de Villa Esquiú
Este miércoles, Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas y Monte Cristo sofocaron un incendio de importantes dimensiones.
En la noche de este miércoles, Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas y Monte Cristo extinguieron un incendio de importantes dimensiones una planta recicladora de Villa Esquiú.
Según informan fuentes policiales, personal de la Dirección Bomberos arribó por el lugar, sito en C. De las Quintas y Calle Pública del barrio Villa Esquiú, donde se encuentra una planta recicladora de unos 500 metros cuadrados de superficie, que se hallaba en llamas por causas que se tratan de determinar.
La intervención de los citados cuerpos de bomberos lograron la extinción del siniestro, que no generó lesiones en personas y afectó herramientas de trabajo, entre otros elementos que se encontraban en el lugar.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Una discusión en barrio General Bustos terminó con un hombre herido de bala
La víctima recibió varios disparos en una de sus piernas y fue asistida en el Hospital de Urgencias. El presunto autor se presentó en una unidad judicial, mientras se investigan las circunstancias del episodio.
Rescate en Los Hornillos: bomberos asistieron a una corredora que se fracturó en una competencia
La deportista, oriunda de Río Ceballos, sufrió una fractura de tobillo y debió ser trasladada tres kilómetros por un sendero hasta una ambulancia.
Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón
El hecho ocurrió en la madrugada de domingo y se investigan las circunstancias del siniestro. La víctima fatal conducía una Zanella Sol 110cc.
Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas
El episodio sucedió en horas de siesta del sábado, cuando colisionaron una Honda Twister y una Motomel Skua de 155cc.
Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada
El siniestro ocurrió este sábado por la tarde. La mujer, mayor de edad, que conducía un Toyota Corolla, fue trasladada al Sanatorio Parque con politraumatismos.
Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad
Los manifestantes se congregaron esta tarde frente al balcón y la expresidente salió a saludarlos, mostrándose emocionada y agradecida.