Extinguieron incendio en planta recicladora de Villa Esquiú

Este miércoles, Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas y Monte Cristo sofocaron un incendio de importantes dimensiones.

El siniestro no generó lesiones en personas y afectó herramientas de trabajo. - Foto: Policía de Córdoba

En la noche de este miércoles, Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas y Monte Cristo extinguieron un incendio de importantes dimensiones una planta recicladora de Villa Esquiú.

Según informan fuentes policiales, personal de la Dirección Bomberos arribó por el lugar, sito en C. De las Quintas y Calle Pública del barrio Villa Esquiú, donde se encuentra una planta recicladora de unos 500 metros cuadrados de superficie, que se hallaba en llamas por causas que se tratan de determinar.

La intervención de los citados cuerpos de bomberos lograron la extinción del siniestro, que no generó lesiones en personas y afectó herramientas de trabajo, entre otros elementos que se encontraban en el lugar.

Noticias relacionadas:

Incendios: solo permanecen activos los focos entre Huerta Grande y La Falda
La trama de los lobos: los eventos y actos para encubrir el crimen de Blas

Te puede interesar

El paro de transporte interurbano de AOITA tiene adhesión total en Córdoba

Claudio Luna, secretario Gremial de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA), manifestó a La Nueva Mañana que este lunes fueron citados a una reunión desde la Secretaría de Transporte y se les prometió la cancelación íntegra de los salarios.

La Uepc resolverá en asambleas si acepta la nueva propuesta salarial de la Provincia

Por la pérdida del FONID, el gobierno se compromete a reemplazarlo con fondos propios bajo el Ítem “Compensación Fonid”. El Plenario de secretarias y secretarios Generales estableció el conograma de asambleas de consulta y resolución.

Con un encuentro de mujeres, presentaron el programa Córdoba Emprendedora en San Francisco

Con la presencia de 200 mujeres emprendedoras, el martes 26 de marzo cerraron el Mes de la Mujer, organizado por la Municipalidad de San Francisco, con un taller vivencial. La jornada contó con la presencia del intendente de la ciudad, Damián Bernarte, el vicepresidente de la FBC, Matías Beccaria y el gerente de la Fundación, Manuel Espelde.

Cómo funcionarán los comercios en Córdoba durante los feriados de abril

La Cámara de Comercio de Córdoba anunció la modalidad de apertura durante los días de Semana Santa. El jueves 28 de marzo abrirán sus puertas con normalidad.

Ola de calor en Córdoba: cielo con nubosidad variable y una máxima que oscilará los 36°

El SMN anticipa una jornada de altas temperaturas en la provincia. Se trata del inicio de una ola de calor que persistirá el resto de la semana y afectará a gran parte del país. Los próximos días, las máximas superarán los 35°.

Passerini lanzó la Guardia Urbana Municipal que hará "patrullaje preventivo": cómo funciona

“Va a sumar personas, acciones, medios, equipamiento y fundamentalmente compromiso al que ya viene desarrollando la Policía de la Provincia de Córdoba", precisó el intendente Daniel Passerini durante el acto de lanzamiento.