Wos, Marilina Bertoldi y Conociendo Rusia marcan el regreso del Nueva Generación

El festival de bandas ascendentes se desarrollará el 20 de noviembre en el estadio Kempes. Más de diez horas de música en tres escenarios.

Conociendo Rusia, grupo estrella del Nueva Generación.

Los recientes grandes ganadores en la gala de los Premios Gardel 2022 Wos y Conociendo Rusia, Marilina Bertoldi, Dillom, Zoe Gotusso, Ca7riel y Paco Amoroso serán las principales atracciones en el regreso del festival Nueva Generación, que se llevará a cabo el 20 de noviembre en el estadio Kempes.

Se tratará de una jornada de más de diez horas de música repartidas en tres escenarios por los que desfilará una nueva camada de artistas, cuya grilla completa se dará a conocer en las próximas semanas.

Pero también significará el regreso tras el inicio de la pandemia de este encuentro musical en el que dieron sus primeros pasos consagradas figuras como Nicki Nicole, Nathy Peluso y Bizarrap, y en donde se produjeron impensadas colaboraciones sobre el escenario, como cuando coincidieron Babasónicos y Duki.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Encontraron el bajo de Paul McCartney, después de 51 años de intensa búsqueda

El instrumento del ex Beatle, destacado en los clásicos de los inicios de la banda inglesa, fue robado hace hace medio siglo, y tras una larga búsqueda a nivel mundial, un equipo de investigadores logró hallarlo y devolverlo a su dueño.

Llega a Córdoba Air Supply con su gira por el 50° aniversario de la banda

El imponente show es en el marco de su regreso a Argentina, y se realizará el 9 de abril en Quality Arena.

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

El 29 de abril se celebra el Día de la Danza y habrá distintas intervenciones al aire libre

Los puntos y escenarios que unirán la danza serán el Teatro del Libertador General San Martín, el Paseo del Buen Pastor, el Museo Evita Palacio Ferreyra, el Museo Emilio Caraffa y Ciudad de las Artes. Las acciones se llevarán adelante simultáneamente a las 11, 15 y 18 del lunes.

La serie cordobesa "Yo te adopto" fue seleccionada para competir en el Festival de Animación de Francia

La producción local fue elegida para participar en la categoría Película para Televisión en el Festival Internacional de Animación Annecy, competirá junto a trabajos de diferentes partes del mundo.

Recordando Malvinas: Actividades en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra

La Comedia Cordobesa vuelve a escena con la obra "Malvinas, 74 días / 1982". Se estrena el documental "Tras un manto de neblinas", siete ex combatientes que en su infancia y adolescencia compartieron la vida en un pueblo. Además, Teatro Itinerante de la obra “Por siempre serán héroes”.