Murió un niño de 12 años tras un choque entre un camión y dos motos

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la ruta 19 cerca de San Francisco. Una joven de 15 años sufrió una fractura expuesta.
El trágico hecho ocurrió tras una colisión entre un camión con acoplado y dos motocicletas. Foto: archivo

Murió este domingo a la madrugada un niño de 12 años en un accidente vial en la Ruta Nacional 19 km 133, cerca de San Francisco. 

El trágico hecho ocurrió tras una colisión entre un camión con acoplado marca Scania conducido por un hombre de 32 años y dos motocicletas; una de marca Mondial 150cc y la otra de marca Motomel 110 cc, indicó la Policía. 

Una de las motos era conducida por una mujer de 32 años acompañada por un niño de 12 que perdió la vida. El otro rodado era conducido por una joven de 15 años.

Fuentes policiales precisaron que en el lugar trabajó un servicio de emergencias que trasladó al Hospital Iturraspe a la chica de 15 años con un fractura expuesta en la rodilla izquierda. Además, constató el deceso del niño en el lugar. 

Se informó que aún se investigan las circunstancias que originaron el siniestro vial. 

Noticia relacionada: 

Dos personas fallecieron en un accidente ocurrido sobre la Ruta 158

Te puede interesar

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

La joven era buscada tras una denuncia por desaparición. La Justicia intenta dar con el paradero de un hombre que sería su pareja. 

Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Los restos de nueve personas desaparecidas por la última dictadura militar fueron identificados. Pequeñas fracciones de sus huesos emergieron de la tierra y una parte de la verdad salió a la luz.

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo para las primeras horas del sábado. Recomiendan circular con precaución y tomar recaudos.

"Tras 50 años la tierra los empieza a devolver": quiénes son los identificados en La Perla

“Los desaparecidos nos faltan a todos”, indicaron los familiares de las víctimas y puntualizaron que las identificaciones que permiten reconstruir las historias "son un logro colectivo”.

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"

"Seguiremos en emergencia hasta tanto el Gobierno Nacional no implemente las medidas imprescindibles para paliarla", indicaron desde Córdoba, alertando que el Presupuesto 2027 sostiene el ajuste.

En procedimientos realizados en distintos puntos de la ciudad se detuvo a 55 personas

Según el parte policial, los efectivos también secuestraron decenas de vehículos, entre autos y motocicletas. Los operativos se llevaron a cabo en la madrugada y las primeras horas de este viernes.