Murió un niño de 12 años tras un choque entre un camión y dos motos

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la ruta 19 cerca de San Francisco. Una joven de 15 años sufrió una fractura expuesta.

El trágico hecho ocurrió tras una colisión entre un camión con acoplado y dos motocicletas. - Foto: archivo

Murió este domingo a la madrugada un niño de 12 años en un accidente vial en la Ruta Nacional 19 km 133, cerca de San Francisco. 

El trágico hecho ocurrió tras una colisión entre un camión con acoplado marca Scania conducido por un hombre de 32 años y dos motocicletas; una de marca Mondial 150cc y la otra de marca Motomel 110 cc, indicó la Policía. 

Una de las motos era conducida por una mujer de 32 años acompañada por un niño de 12 que perdió la vida. El otro rodado era conducido por una joven de 15 años.

Fuentes policiales precisaron que en el lugar trabajó un servicio de emergencias que trasladó al Hospital Iturraspe a la chica de 15 años con un fractura expuesta en la rodilla izquierda. Además, constató el deceso del niño en el lugar. 

Se informó que aún se investigan las circunstancias que originaron el siniestro vial. 

Noticia relacionada: 

Dos personas fallecieron en un accidente ocurrido sobre la Ruta 158

Te puede interesar

Representantes de empresas francesas visitaron la sede de Ceprocor en Santa María

Tienen interés en utilizar una especie nativa, que podría ser aplicada en suplementos alimentarios que producen sus compañías. El acercamiento busca conocer las capacidades analíticas y de investigación del Centro de Excelencia.

Así es el esquema de servicios en la ciudad de Córdoba para los feriados de Carnaval

Desde el Palacio 6 de Julio se informó cómo funcionarán el transporte público, la recolección de residuos, el estacionamiento medido, los cementerios y demás servicios municipales con motivo del feriado del lunes 12 y martes 13 de febrero.

Una mujer fue mordida por una víbora en La Paisanita y está en terapia intensiva

El hecho ocurrió este domingo en la localidad de La Paisanita, cerca de Alta Gracia. La mujer está internada en el Hospital Illia. Es el segundo caso en una semana.

Río Cuarto: una joven falleció tras perder el control de su moto y su hermana pequeña está grave

Ocurrió este martes, cerca de las 19. La joven fallecida tenía 21 años. Su hermana, de cinco, debió ser internada en el Hospital San Antonio de Padua, con fracturas múltiples. Se investigan las causas que derivaron en el fatal desenlace.

Automóvil chocó un poste y volcó en Argüello Norte: sus cuatro ocupantes están fuera de peligro

El espectacular accidente ocurrió en la madrugada de este martes, en Germán Vagni al 7000 de barrio Argüello Norte. Se investigan las razones a partir de las cuales, el conductor, un hombre de 22 años, perdió el control de su vehículo.

Un hombre de 34 años falleció, tras ser atropellado en la ruta Nacional 38

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 25 de la traza, según informó la Departamental Punilla de la Policía. Se presume que el choque habría ocurrido cuando el joven cruzaba la traza, en un sector urbanizado.