Dos personas fallecieron en un accidente ocurrido sobre la Ruta 158

En la madrugada de este sábado, a la altura del Aeropuerto de Villa María, chocaron un automóvil Volkswagen Vento y un camión.
Accidente fatal en Villa María (El Diario del Centro del País) 2
El automóvil se incendió tras la fuerte colisión. Foto: Gentileza El Diario del Centro del País

En la madrugada de este sábado, sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del Aeropuerto de Villa María, dos personas fallecieron al impactar el automóvil Volkswagen Vento en el que se dirigían contra un camión de transporte de productos lácteos.

Según informó la Departamental General San Martín de la Policía, que trabajó en el lugar junto a Bomberos Voluntarios, se investigan las causas del fatal suceso.

Un servicio de emergencias que se hizo presente, constató el deceso de los ocupantes del rodado menor, que según se informó, se encontraban en el interior del automóvil cuando este comenzó a incendiarse.

El hecho ocurrió pasadas las 4.40, según precisa El Diario del Centro del País de Villa María; que agrega que en el siniestro trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, con 16 efectivos, una autobomba de ataque, una unidad de rescate y una ambulancia.

Noticias relacionadas:

vientosAlerta por vientos: Policía Caminera emitió recomendaciones

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"