Murió un niño de 12 años tras un choque entre un camión y dos motos

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la ruta 19 cerca de San Francisco. Una joven de 15 años sufrió una fractura expuesta.
Policia caminera
El trágico hecho ocurrió tras una colisión entre un camión con acoplado y dos motocicletas. Foto: archivo

Murió este domingo a la madrugada un niño de 12 años en un accidente vial en la Ruta Nacional 19 km 133, cerca de San Francisco. 

El trágico hecho ocurrió tras una colisión entre un camión con acoplado marca Scania conducido por un hombre de 32 años y dos motocicletas; una de marca Mondial 150cc y la otra de marca Motomel 110 cc, indicó la Policía. 

Una de las motos era conducida por una mujer de 32 años acompañada por un niño de 12 que perdió la vida. El otro rodado era conducido por una joven de 15 años.

Fuentes policiales precisaron que en el lugar trabajó un servicio de emergencias que trasladó al Hospital Iturraspe a la chica de 15 años con un fractura expuesta en la rodilla izquierda. Además, constató el deceso del niño en el lugar. 

Se informó que aún se investigan las circunstancias que originaron el siniestro vial. 

Noticia relacionada: 

Accidente fatal en Villa María (El Diario del Centro del País) 2Dos personas fallecieron en un accidente ocurrido sobre la Ruta 158

Te puede interesar