Instituto recibe a Villa Dálmine para no perderle pisada a Belgrano
En el arranque de la fecha 31 de la Primera Nacional, la "Gloria" (con 52 puntos) recibe en Alta Córdoba a Villa Dálmine desde las 19.10.
En el arranque de la fecha 31 de la Primera Nacional, la "Gloria" (con 52 puntos) recibe en Alta Córdoba a Villa Dálmine desde las 19.10 y con transmisión de TyC Sports. El objetivo es achicar diferencias con Belgrano, que se encuentra cómodo en la vanguardia del torneo, y consolidarse como escolta.
José Carreras tendrá a su cargo el arbitraje del encuentro. Dos horas después, desde las 21.05, jugará San Martín de Tucumán, el otro escolta del torneo (también con 52 puntos), que recibirá a Güemes de Santiago del Estero
Belgrano lidera el campeonato de ascenso con 61 unidades, a 21 del final. Precisamente, Instituto viene de caer ante el "Pirata" (1-0) en la fecha anterior de la Primera Nacional.
El "Celeste" visita a Agropecuario el sábado a las 18.10. El restante conjunto cordobés, Estudiantes de Río Cuarto, por su parte, visitará a Nueva Chicago el lunes a las 21.
Posiciones:
Belgrano 61 puntos; San Martin (T) e Instituto 52; All Boys 50; Gimnasia (M) y Estudiantes (RC) 48; Chaco For Ever y Estudiantes (BA) 47; Independiente Rivadavia , San Martín (SJ) y Defensores de Belgrano 45; Almagro y Dep. Madryn 41; Dep. Morón, Brown (A) y Ferro 39; Dep. Maipú y Brown (PM) 38; Chacarita y Quilmes 37; Alte Brown y Mitre (SdE) 36; Agropecuario, Güemes (SdE) y Gimnasia (J) 35; San Telmo 32; Atlanta 31; Temperley, Villa Dálmine y Alvarado 28; Atl Rafaela y Nueva Chicago 27; Tristán Suárez, Flandria y Sacachispas 25; Santamarina 24.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.
Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.
Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.