Pedro Caixinha: "Si un equipo sufre tres goles, no merece ganar"

El entrenador de Talleres se mostró crítico con el desempeño del equipo tras el empate 3 a 3 con Patronato en el Estadio Mario Alberto Kempes.

“No tuvimos la claridad de conectar más pases para que el equipo pudiera caminar en conjunto”. - Foto: NA

Al término del encuentro en el que sus dirigidos empataron en el Estadio Kempes 3 a 3 con Patronato, tras estar tres veces en ventaja, el director técnico de Talleres, Pedro Caixinha, admitió que “si un equipo sufre tres goles (en contra), no merece ganar”.

Los errores defensivos privaron al elenco cordobés de quedarse con el triunfo y el encuentro disputado en la noche del jueves finalizó empatado 3 a 3, sobre lo que el entrenador portugués dijo en conferencia de prensa: “No tuvimos la claridad de conectar más pases para que el equipo pudiera caminar en conjunto”.

Reconoció Caixinha que se trató de “un juego atípico" y analizó críticamente el desempeño del "Matador": "No jugamos bien porque no fuimos compactos. Intentamos hasta el final, terminamos en un 4-4-2, tuvimos dos llegadas pero no pudimos ganar”.

Consultado sobre la no inclusión del colombiano Diego Valoyes en el equipo titular, Caixinha sentenció que es él quien toma las decisiones: "Hoy fue la de que Diego no iba a empezar el partido, y punto”.

Tras el empate, Talleres se encuentra en la 24ª posición del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, con 13 puntos en 13 partidos, fruto de tres triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

A puro gol, Talleres empató con Patronato en el Estadio Mario Kempes
¿Qué será del futuro del técnico Pedro Caixinha en Talleres?

Te puede interesar

Copa de la Liga: Boca Juniors recibe a Sarmiento en la cancha de San Lorenzo

El encuentro, correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, se juega desde las 19, arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por TNT Sports. El escenario: el Nuevo Gasómetro, ante el mal estado del campo de juego de La Bombonera.

Belgrano perdió 1 a 0 ante Lanús que sacó provecho de un error y le ganó en Córdoba

El primer tiempo fue parejo, pero fue Belgrano el que intentó lastimar con los avances punzantes de Juan Barinaga y Facundo Lancioni, quienes intentaron asociarse con el siempre activo Lucas Passerini, que tuvo un par de oportunidades.

Scaloni aclaró que seguirá con la Selección luego de la Copa América: "Nunca dije que no iba a seguir"

"Estamos bien. Lo que dije fue pensado, meditado en ese momento. Fue después de un año difícil", dijo el DT en referencia al anunció que realizó tras la victoria ante Brasil por Eliminatorias, en la que deslizó la posibilidad de dar un paso al costado.

Instituto ya juega con Huracán en busca de la punta del Grupo A de la Copa de la Liga

El partido, correspondiente a la Zona A del torneo, se disputa desde las 21 en el estadio Juan Domingo Perón, cuenta con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación a cargo de la TV Pública por ser "partido liberado".

Confirmado: Boca y Estudiantes jugarán la semifinal de la Copa de la Liga en el Kempes

El partido entre "Xeneizes" y "Pinchas" se disputará el martes 30 de abril, a las 20. En tanto el otro encuentro para definir al otro finalista, entre Vélez Sársfield y Argentinos Juniors, se jugará en la ciudad de San Nicolás, el domingo 28 a las 15.30.

Instituto y Talleres ya se miden en el Kempes, con simpatizantes de ambos equipos

Desde las 19, "La Gloria" recibe al "Matador" en el estadio mundialista, en el cierre de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional; con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de ESPN Premium.