Pedro Caixinha: "Si un equipo sufre tres goles, no merece ganar"

El entrenador de Talleres se mostró crítico con el desempeño del equipo tras el empate 3 a 3 con Patronato en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Pedro Caixinha (NA)
“No tuvimos la claridad de conectar más pases para que el equipo pudiera caminar en conjunto”. Foto: NA

Al término del encuentro en el que sus dirigidos empataron en el Estadio Kempes 3 a 3 con Patronato, tras estar tres veces en ventaja, el director técnico de Talleres, Pedro Caixinha, admitió que “si un equipo sufre tres goles (en contra), no merece ganar”.

Los errores defensivos privaron al elenco cordobés de quedarse con el triunfo y el encuentro disputado en la noche del jueves finalizó empatado 3 a 3, sobre lo que el entrenador portugués dijo en conferencia de prensa: “No tuvimos la claridad de conectar más pases para que el equipo pudiera caminar en conjunto”.

Reconoció Caixinha que se trató de “un juego atípico" y analizó críticamente el desempeño del "Matador": "No jugamos bien porque no fuimos compactos. Intentamos hasta el final, terminamos en un 4-4-2, tuvimos dos llegadas pero no pudimos ganar”.

Consultado sobre la no inclusión del colombiano Diego Valoyes en el equipo titular, Caixinha sentenció que es él quien toma las decisiones: "Hoy fue la de que Diego no iba a empezar el partido, y punto”.

Tras el empate, Talleres se encuentra en la 24ª posición del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, con 13 puntos en 13 partidos, fruto de tres triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Talleres Patronato by CATA puro gol, Talleres empató con Patronato en el Estadio Mario Kempes
Caixinha¿Qué será del futuro del técnico Pedro Caixinha en Talleres?

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"