Liga Profesional: River y Arsenal regalaron un tímido partido en Sarandí

En un partido correspondiente a la fecha 14, no se sacaron ventajas y finalizaron sin goles. Hubo pocas situaciones en ambos arcos.

Solari, ex Talleres, intentó ser generador de juego. - Foto: Prensa River.

Flojo partido, flojo rendimiento, escasas llegadas a los arcos, escaso nivel de juego... Por ende, no sorprendió que River y Arsenal igualaran sin goles en un partido correspondiente a la 14ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Arsenal supo cómo frenar todo ataque (o intenciones) de los dirigidos por Marcelo Gallardo; y de esta manera el "Millonario" no le pudo descontar puntos al puntero del torneo, Atlético Tucumán.

Los roles en el reparto quedaron claros desde el inicio: River asumió el protagonismo, buscando combinarse y hacer ancho el campo. Pero no supo ser claro, prolijo, ni sorpresivo. Un paso para atrás, tras las dos victorias que había conseguido de manera consecutiva en las fechas pasadas.

Los del Viaducto procuraron pasar rápido la línea de la pelota y presionaron con eficacia a partir de mitad de cancha, no ofreciendo grietas. 

Fue un empate sin goles, donde escasearon las llegadas a los arcos.

Arsenal y River se enfrentaron 30 veces con 14 triunfos del "Millonario", cinco de los de Sarandí y 11 empates.

Noticias relacionadas:

Boca recibe al Central de Carlos Tévez por la Liga Profesional de Fútbol
LPF: River derrotó a Newell's 4 a 1 y mantiene sus expectativas

Te puede interesar

Sobre la hora, Instituto cayó 2 a 1 con Argentinos y se alejó de la clasificación

En la noche de este jueves, Instituto cayó en Alta Córdoba con Argentinos Juniors, en el marco de la fecha 12 del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. La "Gloria" se imponía desde el inicio del segundo tiempo, pero en los últimos quince minutos se quedó con las manos vacías.

La AFA determinó que Belgrano-Talleres se jugará el próximo sábado a las 19:30

El pedido del ministro de Seguridad cordobés no tuvo respuesta positiva ya que la AFA no cambió la fecha y el horario designado para el clásico.

Fassi sobre el cobro del bono Día del Socio para Talleres-River: "No me importan las críticas"

Para el presidente de Talleres, las objeciones por disponer un "aporte adicional" en el precio de las entradas para el partido con el "Millonario" del próximo sábado, lo tienen sin cuidado. El aporte económico por parte de los socios oscila entre los 5 y 9 mil pesos, no muy a tono con los tiempos que corren.

River y Boca, Belgrano y Talleres: ¿cuándo se juegan los clásicos?

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer el cronograma oficial de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024, la jornada de los clásicos.

Informaron los detalles del operativo de seguridad de Talleres-River con público visitante

El presidente del Consejo de Seguridad Deportivo Provincial (Cosedepro), Marcelo Frosasco, y el director nacional de Eventos Deportivos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Franco Berlín, encabezaron la reunión que se desarrolló en la Agencia Córdoba Deportes.

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.