Dos motociclistas fallecieron esta madrugada en sendos accidentes
Uno de ellos pereció sobre la ruta S-212 tras colisionar contra un Toyota Etios y el otro habría caído sobre la ruta A-175, al perder el control de su vehículo.
Uno de ellos, de 45 años, pereció en el kilómetro 2 1/2 de la ruta S-212 tras colisionar contra un automóvil Toyota Etios. El otro, también de 45 años, habría caído sobre la ruta A-175 al perder el control de su vehículo.
El primero de los accidentes fue registrado a la 1.40 de la madrugada de este lunes, cuando personal policial se constituyó sobre la ruta S-212, a la altura de la localidad de San Vicente, en el departamento San Alberto.
El reporte oficial indica que por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un automóvil Toyota Etios, que era conducido por un hombre de 80 años, y una motocicleta Mondial 110cc en la que se movilizaba el hombre de 45 años que falleció consecuencia del impacto.
A las 2.20, en tanto, en la ruta provincial A-175, a la altura del paraje Palo Parado de Media Naranja, en el departamento Cruz del Eje, personal policial observó a un hombre de 45 años que estaba tirado sobre la calzada.
Según la reconstrucción, momentos antes, esta persona se habría conducido en una motocicleta Gilera 150cc y por razones que se investigan, perdió el control del vehículo, lo que le causó la caída. Se hizo presente un servicio de emergencias que lo trasladó al Hospital Aurelio Crespo, donde falleció horas después.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Cumpleaños 452° de la ciudad: la Municipalidad informó cómo funcionarán los servicios el 6 de julio
La Municipalidad informó que este domingo el transporte urbano de pasajeros circulará con frecuencia de domingo, la recolección domiciliaria de residuos será normal y las dependencias municipales permanecerán cerradas.
Una comisión especial del Concejo Deliberante empezó a trabajar en la actualización del Código de Convivencia
Con la presencia del viceintendente Javier Pretto, se reunió por primera vez la Comisión Especial de Análisis y Adecuación del Código de Convivencia Municipal, para empezar a debatir la reformulación de esa ordenanza. Está integrada por todos los bloques.
Formalizaron el pase a retiro obligatorio de Ochoa Roldán, el ex jefe de Policía Caminera detenido
Maximiliano Ochoa Roldán está imputado por coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia en diversos hechos, que investiga el fiscal Guillermo González.
50 personas fueron evacuadas, tras el incendio de un departamento en Alta Córdoba
En la noche de este jueves, personal de la Dirección Bomberos de la Policía se hizo presente en un edificio de Rodríguez Peña y Orellano, en barrio Alta Córdoba, para proceder a la extinción de un incendio que se había desarrollado en un departamento del quinto piso.
El "Operativo DNI" y entrega de la SUBE llegan a barrio Estación Flores, Congreso, La Tela y Las Margaritas
Se podrán realizar diferentes gestiones que incluyen la actualización del DNI, realizar cambio de domicilio, tramitar actas de nacimiento, matrimonio o defunción, como así también iniciar trámites como cambio de género, entre otros.
Dos policías fueron detenidos en Río Tercero por extraer autos de un depósito judicial
La Fiscalía de Fuero Múltiple N° 2 de Río Tercero dispuso la detención de dos civiles y dos oficiales, acusados de comercializar vehículos que se encontraban en el depósito judicial. De nuevo, la Justicia investiga a la Policía de Córdoba.