Deportes 15/08/2022

La situación de Talleres en la tabla "incomoda y preocupa", dijo Pedro Caixinha

El elenco de barrio Jardín cayó de manera agónica ante Estudiantes de La Plata y acumula ocho derrotas en la Liga Profesional. "Hay que ganar sí o sí el jueves", dijo el DT.
Pedro Caixinha preocupado. Foto: Diego Roscop.

Pedro Caixinha estuvo al frente del plantel de Talleres en 30 partidos oficiales, obteniendo 9 triunfos, 7 empates y 14 derrotas. Y en ese marco, el elenco albiazul merodea los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Ayer cayó de manera agónica ante Estudiantes de La Plata y acumula ocho derrotas en el certamen doméstico.

A propósito, al término del partido, el DT portugués afirmó que  "no hay que quedarse con el gol al final, hay que analizar todo el partido... Nos paramos bien en la cancha, con personalidad. Tuvimos el balón".

Además, Caixinha dijo: "Estoy orgulloso de este equipo, se presentó muy bien. Mostramos reacción aunque ellos encontraron el gol".

Talleres perdió 1-0 en el final ante Estudiantes 

“En el segundo tiempo también entramos bien. Tuvimos llegadas pero nos faltó definir. Merecimos ganar, hicimos un gran juego", explicó.

Además hizo autocrítica y reconoció que "sabía que el equipo tenía que proteger la zona central", lugar por donde llegó el agónico tanto de Leonardo Heredia para los platenses.

Y cerró, admitiendo, que la situación del equipo en la tabla "incomoda y preocupa" y habló de lo que viene frente a Patronato: "hay que ganar sí o sí el jueves".

Te puede interesar

Scaloni sigue: llegó a un acuerdo con AFA para su continuidad en la Selección argentina

El director técnico campeón del mundo renovará su contrato en principio hasta 2028, con posibilidad de una extensión automática hasta 2030 cuando se dispute la próxima Copa del Mundo. 

Boca le ganó por 3 a 1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

El Xeneize jugó un primer tiempo excelente y, cuando parecía dormirse en los laureles, una pegada de Paredes apareció para darle un triunfo por 3 a 1.

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

El Celeste cayó por 3 a 0 con goles de Tomás Galván, Ángel Correa y Thiago Almada para el "Millo" por la 13ra fecha del Torneo Clausura.

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

"El León" ganó 2 a 1 con goles de Ibrahim Hesar y Gabriel Alanís en el Imperio del Sur por la 13ra fecha del Torneo Clausura.

Racing e Independiente igualaron en el clásico de Avellaneda

Fue 1 a 1 por 13ra fecha del Torneo Clausura en un partido donde empezó mejor la Academia pero el Rojo reaccionó en la segunda parte.

Belgrano, por un triunfo y la cima de la tabla ante River en el Estadio Kempes

El cotejo por la 13ra fecha del Clausura se disputará este domingo a las 20.15 con ambas hinchadas. Se acordó un megaoperativo de seguridad, con accesos diferenciados para las parcialidades del "Pirata" y el "Millonario".