La situación de Talleres en la tabla "incomoda y preocupa", dijo Pedro Caixinha

El elenco de barrio Jardín cayó de manera agónica ante Estudiantes de La Plata y acumula ocho derrotas en la Liga Profesional. "Hay que ganar sí o sí el jueves", dijo el DT.
Pedro Caixinha by Diego Roscop
Pedro Caixinha preocupado. Foto: Diego Roscop.

Pedro Caixinha estuvo al frente del plantel de Talleres en 30 partidos oficiales, obteniendo 9 triunfos, 7 empates y 14 derrotas. Y en ese marco, el elenco albiazul merodea los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Ayer cayó de manera agónica ante Estudiantes de La Plata y acumula ocho derrotas en el certamen doméstico.

A propósito, al término del partido, el DT portugués afirmó que  "no hay que quedarse con el gol al final, hay que analizar todo el partido... Nos paramos bien en la cancha, con personalidad. Tuvimos el balón".

Además, Caixinha dijo: "Estoy orgulloso de este equipo, se presentó muy bien. Mostramos reacción aunque ellos encontraron el gol".

talleresTalleres perdió 1-0 en el final ante Estudiantes 

“En el segundo tiempo también entramos bien. Tuvimos llegadas pero nos faltó definir. Merecimos ganar, hicimos un gran juego", explicó.

Además hizo autocrítica y reconoció que "sabía que el equipo tenía que proteger la zona central", lugar por donde llegó el agónico tanto de Leonardo Heredia para los platenses.

Y cerró, admitiendo, que la situación del equipo en la tabla "incomoda y preocupa" y habló de lo que viene frente a Patronato: "hay que ganar sí o sí el jueves".

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"