Villa Páez: incendio en un taller mecánico alcanzó a cuatro automóviles

El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado y fue extinguido por bomberos. El propietario fue trasladado al Hospital de Clínicas.

Las autoridades investigan las circunstancias en que se originó el fuego. - Foto: Policía

En la mañana de este sábado, bomberos extinguieron el incendio de un taller mecánico en Villa Páez, que alcanzó a cuatro automóviles. El propietario fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado al Hospital de Clínicas.

Según el reporte policial, personal de bomberos se hizo presente minutos antes de las 7 por este taller ubicado sobre la calle Doctor Miguel Gorman al 2000, donde se abocó a la extinción del importante siniestro.

Tres automóviles (dos Renault Kangoo y un Chevrolet Corsa) fueron afectados en su totalidad por el incendio y un Ford Fiesta, de manera parcial.

El servicio de emergencias que llegó por el lugar, asistió al propietario del taller, un hombre de 63 años, a quien le diagnosticó inhalación de monóxido de carbono. Por tal motivo fue trasladado al Hospital de Clínicas.

Las autoridades investigan las circunstancias en que se originó el siniestro.

Noticias relacionadas:

Emiten recomendaciones ante probables nevadas en las sierras este domingo
Un "nuevo Parque Sarmiento" asoma en el noroeste de la ciudad de Córdoba

Te puede interesar

Rescataron un oso melero en una escuela de barrio Crisol Norte

El animal se encontraba en el subsuelo de la institución educativa. Fue rescatado por personal de la División Patrulla Ambiental de la Policía.

Sofocaron el incendio que se declaró en terrenos contiguos al Tiro Federal

Pasadas las 21 del jueves las autoridades confirmaron que estaba controlado el siniestro que generó preocupación a los vecinos de La Calera.

La caída de un rayo provocó un incendio en una casa en el departamento Minas

EL fuego afectó casi la totalidad de la vivienda. Una mujer de 83 años y un hombre de 50 fueron trasladados a un hospital zonal para ser asistidos.

Jueves con tiempo bueno, cielo algo nublado y una máxima que rondará los 20°

El SMN anticipa un jueves con tiempo fresco por la mañana y aumento de temperatura por la tarde. Para el viernes se espera aumento de temperatura.

Crimen de Torno: detienen a cuatro personas y encuentran su celular

El fiscal que investiga el homicidio del funcionario municipal de Tio Pujio, asesinado en Villa María, contó los avances en la investigación.

Harán un conversatorio sobre protocolos de violencia en medios de comunicación

Este jueves 29 a las 19 será el conversatorio “¿Cómo hacemos un protocolo para situaciones de violencia de género en medios de comunicación”, en la sede del Cispren, Obispo Trejo 365.