Villa Páez: incendio en un taller mecánico alcanzó a cuatro automóviles

El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado y fue extinguido por bomberos. El propietario fue trasladado al Hospital de Clínicas.

Las autoridades investigan las circunstancias en que se originó el fuego. - Foto: Policía

En la mañana de este sábado, bomberos extinguieron el incendio de un taller mecánico en Villa Páez, que alcanzó a cuatro automóviles. El propietario fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado al Hospital de Clínicas.

Según el reporte policial, personal de bomberos se hizo presente minutos antes de las 7 por este taller ubicado sobre la calle Doctor Miguel Gorman al 2000, donde se abocó a la extinción del importante siniestro.

Tres automóviles (dos Renault Kangoo y un Chevrolet Corsa) fueron afectados en su totalidad por el incendio y un Ford Fiesta, de manera parcial.

El servicio de emergencias que llegó por el lugar, asistió al propietario del taller, un hombre de 63 años, a quien le diagnosticó inhalación de monóxido de carbono. Por tal motivo fue trasladado al Hospital de Clínicas.

Las autoridades investigan las circunstancias en que se originó el siniestro.

Noticias relacionadas:

Emiten recomendaciones ante probables nevadas en las sierras este domingo
Un "nuevo Parque Sarmiento" asoma en el noroeste de la ciudad de Córdoba

Te puede interesar

Accidente fatal en Toledo: falleció un motociclista y una mujer está internada

En la noche de este lunes, un joven de 21 años falleció tras el choque entre entre un camión y una motocicleta, en la esquina de Avenida República y Maipú, de la localidad de Toledo. Su acompañante fue trasladada al Hospital de Urgencias de esta capital.

Sábado caluroso, con cielo algo nublado, y domingo inestable con descenso de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el fin de semana de Pascuas una máxima de 33° para el sábado y un brusco descenso de los registros térmicos para el domingo, cuando la máxima rondará los 24°.

Miércoles caluroso e inestable: tormentas por la tarde y una máxima que rondará los 30°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores un día pesado y caluroso, con probabilidad de precipitaciones al final de la jornada. La temperatura mínima está prevista en 18°.

Murió un hombre de 75 años tras incendiarse un departamento en barrio Cofico

El trágico hecho se produjo, por causas que se intentan establecer, en la madrugada de este martes, en un edificio de Bedoya al 650. Personal de la guardia contra incendios y el DUAR de la Policía trabajaron en el lugar y evacuaron a unas 40 personas.

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

La autopsia reveló que el hombre hallado adentro de un freezer recibió un fuerte golpe en la cabeza

Los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo del hombre de 50 años, que fue encontrado muerto en su vivienda de Alto Alberdi, refuerzan la hipótesis de un crimen. Por el momento, la Justicia busca a otro hombre quién sería la pareja de la víctima.