Andrés Fassi, sobre la agresión de los hinchas de Vélez: "Fue una masacre"

El presidente de Talleres responsabilizó a su par de Vélez por los incidentes en el partido de la Copa Libertadores jugado en Liniers.
Fassi aludió que se liberó la zona para que hinchas de Vélez atacaran a familiares y directivos de la "T". Foto: Gentileza

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, responsabilizó a su par de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, por los incidentes que se produjeron en el partido de la Copa Libertadores jugado en Liniers, Buenos Aires, y lo consideró un "inepto y mentiroso".

Directivos y familiares

En declaraciones radiales, Fassi explicó que los incidentes que se produjeron en la platea Sur Alta involucraron a los "allegados, integrantes de la comisión directiva y familiares de los futbolistas" y no a hinchas "infiltrados".

"El problema no fue con la gente que fue camuflada. Nos dieron 350 lugares para la comisión directiva y familiares y no hubo seguridad. Liberaron a la barra que pasaron seis o siete controles para llegar ahí. Fue una masacre", relató Fassi, quien fue muy duro con su par de Vélez, Sergio Rapisarda.

"Tomaremos medidas muy drásticas. Es increíble que una enorme institución como Vélez esté manejada por un dirigente inepto, mentiroso y falso", apuntó.

Masacre premeditada

Fassi confirmó que hay personas "hospitalizadas" y que después del partido habló con Rapisarda, quien le pidió "disculpas" por lo sucedido. "Los daños y perjuicios fueron monstruosos. Tendrá que dar explicaciones en Conmebol", agregó.

La bronca de Fassi con los dirigentes de Vélez es porque mandaron a esos hinchas y allegados con entradas de protocolo a la platea cuando había un codo pegado a la Popular Oeste que no era utilizado. "La Policía liberó la entrada de los barras que le pegaron a todos. Esto fue premeditado. Había un codo sin gente", sostuvo.

El presidente de la "T" adelantó que en las próximas horas saldrá un comunicado oficial con las medidas que tomará el club de cara a la revancha del próximo miércoles.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

¿Qué pasó en las tribunas del Amalfitani con los hinchas de Talleres?
Copa Libertadores: Talleres batalló hasta el final, pero perdió ante Vélez



Te puede interesar

Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá sea inspiración de niños y niñas”

El atacante de 33 años tuvo una temporada 2025/26 memorable, en la que convirtió 73 goles, repartió ocho asistencias y ganó tres títulos, que le permitieron quedarse con el premio.

Instituto 1 Riestra 0: clasificado a la Sudamericana y a nada de terminar primero en su grupo

"La Gloria" se impuso en un partido clave al "Malevo" y ahora lleva cinco puntos de ventaja al segundo del grupo cuando restan dos fechas. El gol lo anotó de penal Jeremías Lázaro.

No pudo ser para Messi: el delantero inglés Harry Kane se quedó con el Balón de Oro

Jugador del Bayern Munich alemán y la selección que se quedó con el bronce en el Mundial, Kane también fue reconocido como el mejor delantero del mundo.

Messi va por su noveno Balón de Oro: quiénes son los grandes candidatos

El astro argentino podría ganar este lunes su noveno Balón de Oro, en una ceremonia que se llevará a cabo a partir de las 17 (hora de Argentina) en el Palladium Theatre de Londres.

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Fue 2 a 1 para el equipo "merengue" con dos tantos de Kylian Mbappé. Raphinha había puesto la igualdad transitoria para el local.

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto

El podio lo completaron el Ferrari de Charles Leclerc y el Red Bull de Max Verstappen. El argentino abandonó en la vuelta 37.