¿Qué pasó en las tribunas del Amalfitani con los hinchas de Talleres?

En la platea hubo incidentes con los fanáticos albiazules que estaban en el estadio. Fueron identificados por barras del elenco local. Hubo corridas y momentos de tensión.
Incidentes en una platea del estadio de Vélez.

ESPECIAL DESDE BUENOS AIRES

Se temía que podía suceder. Y sucedió.

Hinchas de Talleres que viajaron desde Córdoba ingresaron al estadio Amalfitani para ver el histórico partido de la "T" ante Vélez por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Aunque, no habían sido autorizados, más allá de las gestiones que realizó durante la jornada el presidente del Albiazul, Andrés Fassi.

Entraron infiltrados, camuflados, pero muchos fueron identificados en el estadio.

Copa Libertadores: Talleres batalló hasta el final, pero perdió ante Vélez

Todo parecía tranquilo, hasta que a poco de iniciado el complemento empezaron a verse corridas en la zona alta de una platea, donde había hinchas de Talleres. ¿Qué sucedió? Barras de Vélez se acercaron hasta el lugar e increparon a los simpatizantes. 

Varios rodaron por los escalones. Fueron unos cinco minutos en los que todo el estadio dejó de mirar el partido. Se vivieron minutos de tensión, a tal punto que los jugadores de la "T" que estaban en el banco de suplentes se asustaron y comenzaron a hacer señas. 

En tanto, la televisación internacional oficial no mostró las imágenes de lo sucedido, pero sí el periodista Mariano Closs advirtió que algo estaba sucediendo.

Rodrigo Garro y Valoyes, los más destacados de Talleres en Liniers

Te puede interesar

Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá sea inspiración de niños y niñas”

El atacante de 33 años tuvo una temporada 2025/26 memorable, en la que convirtió 73 goles, repartió ocho asistencias y ganó tres títulos, que le permitieron quedarse con el premio.

Instituto 1 Riestra 0: clasificado a la Sudamericana y a nada de terminar primero en su grupo

"La Gloria" se impuso en un partido clave al "Malevo" y ahora lleva cinco puntos de ventaja al segundo del grupo cuando restan dos fechas. El gol lo anotó de penal Jeremías Lázaro.

No pudo ser para Messi: el delantero inglés Harry Kane se quedó con el Balón de Oro

Jugador del Bayern Munich alemán y la selección que se quedó con el bronce en el Mundial, Kane también fue reconocido como el mejor delantero del mundo.

Messi va por su noveno Balón de Oro: quiénes son los grandes candidatos

El astro argentino podría ganar este lunes su noveno Balón de Oro, en una ceremonia que se llevará a cabo a partir de las 17 (hora de Argentina) en el Palladium Theatre de Londres.

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Fue 2 a 1 para el equipo "merengue" con dos tantos de Kylian Mbappé. Raphinha había puesto la igualdad transitoria para el local.

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto

El podio lo completaron el Ferrari de Charles Leclerc y el Red Bull de Max Verstappen. El argentino abandonó en la vuelta 37.