Miércoles con tiempo húmedo e inestable: la máxima rondará los 19°
Se espera descenso de temperatura, vientos moderados del sur y alta probabilidad de lluvias por la tarde en la mayor parte de la provincia de Córdoba.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en Córdoba capital un miércoles con descenso de temperatura, cielo nublado y una máxima que rondará los 16°.
En tanto, el Observatorio Hidro-Meteorológico (OHMC) aportó similares condiciones para el resto de la provincia. En Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María, Laboulaye y Villa de María del Río Seco se espera tiempo húmedo e inestable, vientos moderados del sur, cielo nublado y alta probabilidad de lluvias por la tarde en la mayor parte de la provincia de Córdoba.
Las máximas estimadas en las distintas localidades de la provincia oscilarán entre los 17° y 19°.
Pronóstico extendido
Se espera un jueves con lluvias aisladas en las primeras horas, disminuyendo la nubosidad durante el día. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos se prevén moderados del sur rotando al noreste. La temperatura mínima estimada es de 8°, mientras que la máxima podría llegar a los 19°.
En tanto, para el viernes 5 de agosto, el pronóstico del SMN indica una jornada sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas. El cielo estará algo nublado, el viento soplará del sector norte y los registros esperados son: 9° de mínima y 19° de máxima.
Te puede interesar
Desarticularon un after clandestino con más de 300 personas en Villa Allende Parque
El operativo se realizó este sábado sobre calle Rincón de Luna al 8.000, de ese barrio, donde se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía de Córdoba y el Ente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba.
Fuga de gas: una mujer y una niña fallecieron intoxicadas en un departamento de Cosquín
Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.
Pese a los reclamos, Caminos de las Sierras ratificó que removerá el histórico quebracho de Villa Allende
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Vicky, la beba de Río Tercero que recibió un trasplante de hígado, evoluciona favorablemente: su mamá fue la donante
La intervención, realizada el pasado martes 17 de junio en el Allende, fue posible gracias a la donación de parte del hígado de su madre, Guadalupe Accotto. Los padres agradecieron el servicio y la cobertura que recibieron de parte de OSPRERA, la obra social de los trabajadores rurales.
Formalizaron el pase a retiro obligatorio de Ochoa Roldán, el ex jefe de Policía Caminera detenido
Maximiliano Ochoa Roldán está imputado por coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia en diversos hechos, que investiga el fiscal Guillermo González.
La Calera: un ex sargento denunciado por violencia de género se atrincheró a los tiros
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Debieron intervenir efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendadas (ETER) para reducir al ex policía, que disparaba desde su vivienda con una pistola 9 milímetros.