Ruiz Gómez: "El balance de mi paso por Belgrano no fue malo"

El delantero actualmente forma parte del plantel de Ferro, que el lunes recibirá, en Caballito, al "Pirata" por una nueva fecha de la Primera Nacional.

Ruiz Gómez en el "Pirata". - Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano visita el lunes, a las 19.35, a Ferro en Caballito por la fecha 27 de la Primera Nacional. Y ene se juego para el elenco local habrá un jugador que hasta hace unos meses vestía la casaca del "Pirata": Juan Pablo Ruiz Gómez.

En la previa al partido el atacante contó en una entrevista en el programa Tercer tiempo, que se emite por radio Pulxo, que tenía ganas de seguir en Alberdi.

 “Haciendo el balance de mi paso por Belgrano no fue malo, porque jugué varios partidos y convertí goles. Claro que podría haber dado más. El deseo de quedarme estaba y de parte del club también, pero Estudiantes de Caseros, dueño del pase, no quiso. Y me quedó la espina”, dijo.

Además, elogió: “Pablo Vegetti está haciendo un torneo bárbaro, en el área no falla y le agregó cosas a su juego. Y Guillermo Farré sumó jerarquía en el plantel, están haciendo un campeonato espectacular”.

Te puede interesar

Copa de la Liga: Belgrano vence a San Lorenzo por la mínima al cabo del primer tiempo

Por la segunda fecha del torneo y en su primer partido como local, "El Pirata" vence en su cancha al "Ciclón" por 1 a 0 transcurridos los primeros 45 minutos. El gol lo hizo el "intendente" Lucas Passerini, tras un córner, a los 26 minutos.

Belgrano y Defensa y Justicia no se sacaron ventaja y quedaron lejos de la clasificación

Fue 1 a 1 en el Julio César Villagra. En el primer tiempo, abrió el marcador a los 17 minutos Santiago Ramos Mingo para el conjunto visitante. El "Pirata" logró empatar gracias al penal convertido por el delantero Lucas Passerini, a los 18' del complemento.

Belgrano recibe a Sarmiento para lograr un triunfo que lo despegue del fondo

El partido se juega desde las 21.30, en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi, en el marco de la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Es arbitrado por Jorge Baliño y televisado en directo por TNT Sports.

Talleres lo dio vuelta en el segundo tiempo y le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors

El primer parcial fue para el "Bicho", que se puso en ventaja a los 25 minutos merced al penal convertido por Miguel Navarro. Pero el "Matador" revirtió el marcador en la etapa final: Juan Gabriel Rodríguez a los 37' y Federico Girotti a los 42', pusieron la cifra definitiva, para delirio de la parcialidad "albiazul".

Sin Messi, la Selección argentina se prepara para los amistosos en Estados Unidos

El equipo dirigido por Lionel Scaloni comienza con las prácticas de cara a los partidos frente a El Salvador y Costa Rica, en los que el capitán del equipo nacional, Lionel Messi, no será de la partida por padecer una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

River, en medio de sus problemas por lesiones, visita a Barracas Central por la Copa de la Liga

El encuentro, que fue trasladado a Lanús por cuestiones de infraestructura en el estadio de Barracas, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer en el campo y Yamil Possi en el sistema VAR. La transmisión de TV estará a cargo de ESPN Premium.