Investigan la muerte de un hombre en barrio Patricios

Se trata de un joven, quien aún no fue identificado, y cuyo cuerpo tenía un disparo de arma en el omóplato. El hecho ocurrió en zona norte de la ciudad de Córdoba.

La fiscal Claudia Palacios está a cargo de la investigación.  - Foto: gentileza El Doce TV

Un hombre fue encontrado muerto este miércoles en el patio de una casa en barrio Patricios, con un balazo, en circunstancias que tratan de establecerse. 

El hecho ocurrió en zona norte de la ciudad de Córdoba, los vecinos llamaron a la Policía tras escuchar ruidos en los techos y al arribar, en el jardín de una vivienda deshabitada, los efectivos encontraron a un joven tirado en el suelo sin signos vitales y aún no fue identificado. 

El fallecido recibió un disparo de arma de fuego en el omóplato y desde la División de Homicidios indicaron al El Doce TV que el impacto fue “de abajo hacia arriba”.

“Acá es tierra de nadie, roban todos los días. Tenemos la alarma comunitaria que suena casi todos los días pero nadie los agarra”, comentó uno de los vecinos quien reportó también que se escucharon ruidos y corridas previo al hallazgo del cuerpo. 

La fiscal Claudia Palacios está a cargo de la investigación. 

Te puede interesar

Buen tiempo este martes: cielo parcialmente nublado y una máxima que rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores un “veranito” en pleno otoño. Sin probabilidad de precipitaciones, la temperatura mínima alcanzará los 12°.

Combustibles: YPF también se sumó al segundo aumento de precios del año con subas que rondan el 6%

La súper ahora se comercializa a $858 por lo que la suba ronda el 6% promedio. Y se aplica pese a que el Gobierno postergó para marzo el incremento del impuesto que incide en el valor de la nafta y el gasoil.

Confirman en Córdoba el primer fallecimiento por encefalitis equina del oeste

La víctima es un hombre de 60 años oriundo del departamento Unión. Desde el inicio de la emergencia nacional, se registraron 18 casos humanos clínicamente compatibles en la provincia. Del total, 4 se confirmaron, 1 se descartó y los 13 restantes continúan en estudio.

Jueves con tiempo húmedo e inestable: la temperatura máxima rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas aisladas durante toda la jornada. Con leve descenso de la temperatura, la mínima está prevista en 22°.

Cineastas de Córdoba en defensa del Incaa: “La cultura no es un gasto, genera ingreso de divisas y mueve la economía”

Concentran este jueves a las 17 en el Espacio Incaa ubicado en el Cine Arte. La movilización es convocada por el Colectivo de Cineastas de Córdoba junto a asociaciones culturales y se replica en todo el país bajo las consignas “la cultura moviliza” y “la cultura no hambrea”.

Cuál será el recorrido de la Marcha Federal en Córdoba y qué desvíos realizan los colectivos

La Marcha Federal Universitaria cordobesa concentra a las 11 en el Monumento a los Reformistas, desde donde se encolumnará por Chacabuco hasta Plaza España y desde allí tomará por Avenida Irigoyen, para concluir en el Patio Olmos.