Jornada húmeda y con complicaciones por neblinas matinales en Córdoba

Vuelos cancelados y restricciones en la circulación vial, algunas de las consecuencias de los bancos de neblinas que se registran en la capital provincial y alrededores.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes en Córdoba una jornada de clima húmedo y cielo cubierto, con neblinas matinales y una temperatura máxima de 23º. La previsión se cumplió y a media mañana de este martes la niebla ocasiona problemas en los vuelos y restricciones en la circulación vial.

Pronóstico extendido

El miércoles en en esta capital se vivirá una nueva jornada de cielo cubierto, con una temperatura que oscilaría entre los 13º y los 24º, con vientos leves a moderados.

Desde el jueves y hasta el fin de semana, se incrementaría de manera moderada la insolación con predominancia de cielo parcialmente cubierto y temperaturas que se extenderían entre los 7º y los 24º.

Te puede interesar

Acusado de abuso sexual, quedó detenido el dirigente de la UCR y empleado legislativo Omar Ludueña

Ludueña quedó a disposición de la Justicia tras presentarse en el Polo de la Mujer, acusado de abuso sexual reiterado. Su hermana de crianza lo denunció por abuso sexual durante su infancia y adolescencia. La Legislatura pidió su apartamiento.

Falleció tras perder el control del vehículo y colisionar contra un camión en Av. Sabattini

El siniestro ocurrió durante la madrugada en barrio San Lorenzo. La víctima fatal conducía un Fiat Siena.

Huyó de un control policial en Bella Vista y fue detenido en Parque Capital tras chocar dos vehículos

Un hombre mayor de edad, que conducía un Citroën C3, quedó detenido en Río Negro 1700, cuando fue interceptado por personal policial.

Corte total del Camino de las Altas Cumbres por caída de nieve

Así lo informó la Policía Caminera este sábado. Se estima una temperatura máxima de apenas 7 grados para la presente jornada en Córdoba.

Denuncia por abuso: ordenan la detención del empleado legislativo Omar Ludueña

La fiscal Ingrid Vago avanza con la investigación que comenzó tras la denuncia de la hermana adoptiva de Ludueña. Según relató la mujer, sufrió agresiones durante 10 años. 

Transporte Urbano: este viernes hubo nuevas asambleas de los choferes afectando a seis líneas

El servicio se vio claramente resentido y afectó a las unidades de la empresa Coniferal que cubren las líneas 60, 63, 65, 42, 44 y B60. Preocupación por las consecuencias de una escalada del conflicto.