Lunes frío por la mañana, cielo despejado y una máxima que rondará los 18°

Se espera una mañana fría, tiempo bueno por la tarde y cielo despejado, las máximas en la provincia rondarán entre los 15° y 18°. No habrá lluvias.

Para el martes y miércoles se espera leve ascenso de temperatura. - Foto archivo: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en Córdoba capital un lunes frío por la mañana, cielo despejado y una máxima estimada que rondará los 18°.

En tanto, el Observatorio Hidro-meteorológico (OHMC) aportó similares condiciones para el resto de la provincia. En Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María, Laboulaye y Villa de María del Río Seco se espera una mañana fría, tiempo bueno y cielo despejado. Sin lluvias.

Pronóstico extendido    

Para este martes se espera una jornada sin mayores cambios en las condiciones previas. La jornada se anticipa con cielo totalmente despejado y vientos moderados del norte. La temperatura mínima se estima en 3°, mientras que la máxima podría llegar a los 19°. 

En tanto, para el miércoles 20 de julio “Día del Amigo”, el pronóstico del SMN indica que se sostendrán las condiciones meteorológicas, con aumento de la temperatura. El cielo estará mayormente despejado, aunque en la segunda mitad del día aumentará la nubosidad y pasará a parialmente nublado. Los registros esperados son 4° de mínima y 23° de máxima. 

Te puede interesar

Realizan un abrazo solidario a la sede de Anses Córdoba en contra de los despidos

Frente a la ola de despidos en Anses, al igual que en el resto de los organismos públicos, ATE y la Multisectorial en Defensa de la Seguridad Social realiza este miércoles una Jornada de paro, movilización y lucha.

Carlos Paz: salieron a probar un auto de alta gama de un cliente y terminaron chocando

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este viernes mientras llovía en la ciudad serrana. El dueño del vehículo lo había dejado en un taller y dos empleados decidieron sacarlo para dar una vuelta. Chocaron el vehículo contra el frente de un negocio.

Llaryora se reunió con el representante del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo

Según se informó, el mandatario y Claudio Tomasi avanzaron en trazar los lineamientos de un acuerdo de cooperación, con la meta de potenciar la alianza que Córdoba mantiene con el organismo internacional.

Tras las asambleas, se normalizó el servicio de interurbanos: por su parte, ERSA ya levantó el paro

Tras el reclamo, los choferes de ERSA recibieron el pago del bono adeudado por la empresa y levantaron el paro. Por otro lado, finalizaron las asambleas informativas de Aoita por la negociación paritaria y el servicio del transporte interurbano volvió a circular con normalidad.

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Halló una culebra venenosa en su moto y debió llamar a la Policía

Ocurrió este sábado a la tarde en pleno centro de la ciudad, en la calle Catamarca. Por fortuna, el conductor del vehículo resultó ileso y el reptil fue rescatado por personal policial.