Latam ingresa al modelo “low cost” para vuelos en Latinoamérica
La compañía anunció que a partir del primer semestre de 2017 se podrá acceder a tarifas "hasta un 20 por ciento más económicas".
Siguiendo la tendencia de la industria a nivel mundial, Grupo Latam anunció un nuevo modelo "low cost" de viaje en rutas domésticas en los seis países (Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y Brasil) donde opera en la región.
El cambio, que se realizará por país y en etapas a partir del primer semestre de 2017, implicará el acceso a tarifas hasta 20% más económicas y una nueva forma de comprar donde el pasajero elige por los servicios que quiere pagar, junto a la incorporación de tecnologías que pretenden mejorar la experiencia de viaje como el ya estrenado sistema de entretenimiento inhalámbrico a bordo gratuito en todos los vuelos.
"Nuestro objetivo es que las tarifas sigan bajando y de esta manera sean cada vez más las personas que ocupen el avión como medio de transporte y quienes ya lo utilizan puedan volar más. Este modelo busca satisfacer las necesidades del pasajero actual que valora que el viaje sea expedito, sencillo y eficiente", indicaron desde la compañía.
Precisaron además que ahora los clientes tendrán una nueva forma de comprar, que les permitirá elegir la tarifa según el tipo de viaje que realicen, así como los servicios adicionales al pasaje que éstos requieran: como viajar únicamente con equipaje de mano sin costo o agregar más equipaje en bodega, escoger la comida a bordo, seleccionar su asiento preferido en el avión o poder cambiar y/o devolver el pasaje.
"Con el nuevo modelo de viaje se espera aumentar hasta 50% los pasajeros transportados al 2020", agregaron. Según la firma, el rediseño del modelo de viaje en los vuelos domésticos es parte de una estrategia global para hacerla más eficiente, innovadora y ágil.
Te puede interesar
Boca del Río: deportes acuáticos, gastronomía y mucho más en Traslasierra
En la localidad de Las Tapias, a casi 200 kilómetros de la ciudad de Córdoba, este dique es perfecto para pasar el día paseando en kayak, aprendiendo sobre los peces de la zona y disfrutando de su gastronomía.
En los últimos 15 días, 700 mil turistas visitaron la provincia de Córdoba
En la quincena, que abarcó los feriados por Semana Santa y el fin de semana largo por el Día del Trabajador, el movimiento turístico generó un un impacto económico de 139 millones de pesos.
Más de un millón de turistas se movilizaron durante el fin de semana largo en todo el país
Según el informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), tuvo un impacto económico superior a los $256.000 millones. Córdoba, entre los destinos más elegidos.
Las Tapias: un poblado tranquilo para descansar y disfrutar de la naturaleza
Ubicado en el valle de Traslasierra, a unos 180 kilómetros de la ciudad de Córdoba, este pueblo es ideal para bajar un cambio y hacer recorridos por sus atractivos naturales.
Alta Gracia: Peperina se consolida como el festival gastronómico más importante del país
Del 17 al 20 de abril, la novena edición del evento contó con las clases magistrales de Dolli Irigoyen, Narda Lepes, Pedro Lambertini y Roberto Petersen, entre otros destacados chefs. Además, un Mercado Nacional ofreció productos regionales de primera calidad.
Córdoba ya recibió el primer vuelo directo de GOL que la conecta con la ciudad de Recife
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.