Invierno que duele: por intoxicación y quemaduras falleció en un incendio

La víctima era un hombre de 83 años, vecino de barrio Zepa B. El caso se suma a las muertes evitables que ocurrieron esta semana en la capital provincial.

La Policía intervino en la vivienda siniestrada. - Imagen ilustrativa

Un hombre de 83 años falleció este sábado a la noche en su vivienda de barrio Zepa B de la ciudad de Córdoba, producto del incendio que se produjo en el lugar y que le provocó distintas quemaduras, informaron fuentes policiales, y se suma a otros dos casos de similares características que ocurrieron la semana pasada en la provincia.

Al llegar al domicilio, alertados por vecinos, efectivos policiales y de bomberos descubrieron al hombre con signos vitales, pero con quemaduras en distintas partes de su cuerpo e intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Los integrantes del servicio de emergencias que llegaron luego al lugar constataron el fallecimiento.

El martes 21 de junio, en el precario sector denominado Villa La Tabla de la capital, un joven de 16 años falleció al quedar envuelto en el fuego de un siniestro que involucró a seis viviendas de ese asentamiento, en tanto que el viernes 24 un hombre de 84 años murió en Capilla del Monte dentro de su pequeña casa que se incendió.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

La muerte de Lautaro Oliva, o un sistema que agoniza
Capilla del Monte: murió un hombre de 60 años tras incendiarse su vivienda

Te puede interesar

Tras el corte por nieve y hielo, habilitan el camino de las Altas Cumbres

El tránsito sobre la ruta que une Traslasierra con el valle de Punilla y el departamento Santa María había sido interrumpido por la mañana.

Laboulaye: investigan si un hombre fue degollado en la vía pública

La victima fue hallada este martes a la madrugada con una profunda herida cortopunzante en el cuello. Investiga una fiscal local.

Por nieve y niebla, otra vez cerraron al tránsito el camino de las Altas Cumbres

Lo informó este lunes a la noche la policía provincial, a través de Twitter. La ruta había sido reabierta al tránsito por la tarde.

Horror en el Neonatal: "Mi nieta había nacido en perfectas condiciones”

La primera denuncia formal fue interpuesta por la familia de uno de los bebes fallecidos. Para el abogado Nayi, “son cinco muertes descontextualizadas”.

Mes de los Bodegones: los lugares más tradicionales de la Ciudad

“El Mes de los Bbodegones” que incluye recorridos guiados, intervenciones artísticas, cocina en vivo y promociones especiales. 

Juan Schiaretti inauguró el Centro de Encuentro Barrial en barrio Mercantil

Ubicado en el noroeste de la ciudad, es resultado del trabajo conjunto entre vecinos, provincia y Municipalidad y demandó una inversión de 190 millones.