Convocan obras para la temporada invernal de teatro independiente

Hasta el 28 de junio hay tiempo de inscribirse. Es para producciones, festivales y ciclos que tengan programación en julio en salas y espacios culturales de la Ciudad.

La Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Córdoba, en cogestión con la Red de Salas, abrió una convocatoria para apoyar a todas las producciones, festivales, ciclos, que tengan programación en el mes de julio en salas y espacios culturales de la Ciudad y que pertenezcan al circuito de Teatro Independiente

La convocatoria es hasta el 28 de junio y se dará en el marco de la temporada invernal. El objetivo es potenciar la concurrencia de grandes y chicos a las salas durante las vacaciones de invierno. Están incluidos también los espectáculos a la gorra y los que tienen entrada gratuita.

Cómo participan salas y productores

Deben cargar el espectáculo en Ante Sala hasta el martes 28 de junio de 2022 inclusive. Además, tienen que completar el siguiente formulario con los datos del espectáculo para que integre la grilla de programación.

En caso de no estar registrada la sala/espacio deben comunicarse por mail con antesala.cordoba@gmail.com.ar para crear el perfil correspondiente.

Te puede interesar

Fito Páez busca su segundo Grammy en el Crypto.com Arena de Los Ángeles

La ceremonia se desarrollará desde las 22 de este domingo. En el mismo rubro compite Natalia Lafourcade con la placa "De todas las flores"; "Martínez", de Cabra; "Leche de tigre", de Diamante Eléctrico; y "Vida cotidiana", de Juanes.

Va cobrando cuerpo la escultura conmemorativa de Sonia Torres y durante marzo será expuesta

El homenaje a la referente de Abuelas en Córdoba -fallecida en octubre pasado a los 94 años-, está en pleno proceso para que en el transcurso de marzo se incorpore al paisaje urbano de Córdoba. La escultora Trinidad Caminos moldea en arcilla la obra que será instalada en la Plazoleta de la Merced.

Arriba al Museo Evita la muestra "Tàpies y el Zen. Visiones del informalismo"

La notable exposición incluirá piezas del artistas catalán y de sus discípulos. Además, en el transcurso de la muestra, también se realizarán conferencias, charlas a pie de obra y mesas redondas.

Teatro, música religiosa y popular: esta es la agenda cultural de la semana

Habrá conciertos en más de 20 localidades de la provincia y en el Teatro del Libertador. Asimismo, vuelve Teatro Itinerante de Otoño, llevando a escena 200 espectáculos que giran por toda Córdoba.

Inaugura la exposición Metal Arte en la Legislatura de Córdoba

Bajo el lema “Retorno al jardín primitivo”, la muestra congrega la obra de una quincena de artistas metalúrgicos. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de marzo, en el hall de la Unicameral, ubicada en Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

El Centro Cultural Independiente "María Castaña" anunció la programación de marzo

“Tres hombres de bien”, de Andrea Bauab, se presentará los sábados 2, 9 y 16 de marzo. “Las luciérnagas no queremos que nos escriban”, los domingos 3, 10 y 17 de marzo, con entrada a la gorra. En tanto “Y seguirán escribiendo”, puesta basada en La Noche de los Lápices, saldrá a escena el sábado 23 de marzo, a las 21, en función especial por el Día de la Memoria.