Talleres: asoma una formación sin cambios para enfrentar a Independiente
El albiazul juega en Avellaneda este viernes y repetiría la alineación que derrotó al Sarmiento juninense en el Mario Kempes.
Talleres visitará este viernes a Independiente por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y repetiría la formación inicial que presentó en la victoria ante Sarmiento de Junín por 2 a 0, de local, el pasado domingo en el debut.
Ante los juninenses, el DT el portugués Pedro Caixinha optó por incluir a Santiago Toloza entre los titulares para acompañar en la tarea de doble cinco a Rodrigo Villagra, aunque el juvenil fue reemplazado en el entretiempo por Fernando Juárez, y aún hay dudas de quién de los dos estará desde el arranque ante el ‘Rojo’.
Mientras, se espera para las próximas horas la oficialización de Julio Buffarini como el primer refuerzo del equipo, algo que el propio presidente del club, Andrés Fassi, ya aseguró que es un hecho. Asimismo, la dirigencia continúa trabajando para sellar la llegada de otros jugadores para reforzar el plantel que jugará a fin de mes los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Colón de Santa Fe.
La ‘T’ ya no tiene en sus filas a Juan Ignacio Méndez, que finaliza su contrato a fin de mes, y se negocia una posible salida del colombiano Diego Valoyes, que hace más de un mes que no juega debido a una lesión muscular.
Por su parte, el volante ofensivo Héctor Fértoli, afectado a una dolencia en el intercostal, seguiría fuera del equipo al menos una semana más.
La probable formación de Talleres para visitar el viernes a las 21.30 a Independiente es con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Toloza o Juárez; Matías Godoy, Michael Santos y Matías Esquivel; Federico Girotti.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Portugal derrotó a España por penales y se consagró campeón de la Nations League
Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.