Escala el conflicto municipal, con asambleas y quite de colaboración

El Suoem aprieta el acelerador en la disputa con el Ejecutivo por una mejora salarial. Atención resentida en todas las dependencias.
Municipales reclaman por un aumento salarial del 30% a junio.

El conflicto municipal escala este miércoles con asambleas de dos horas por turno y quite de colaboración de los empleados, lo que resiente la atención en todas las dependencias oficiales. Así lo informó en sus redes el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem), en el marco dl plan de lucha que vienen llevando adelante por un incremento salarial del 30% a junio.

De acuerdo a lo previsto, hasta este jueves al menos continuarán los reclamos del gremio conducido por el histórico Rubén Daniele. 

Noticias relacionadas:

Suspenden a los empleados municipales detenidos durante la Vuelta Ciclística
El Suoem se movilizó hacia el Palacio 6 de Julio

Te puede interesar

Coimas en la Andis: la Justicia pidió citar como testigo a Nadia Beller, la exnovia de Cerimedo

La abogada, que fue baleada y está internada en Bolivia, deberá prestar declaración tras asegurar que posee audios que brindan información relevante sobre la causa por corrupción.

Diputados: el plan de trabajo sobre emergencia en Discapacidad y morosidad fue aprobado por unanimidad

Los emplazamientos de los proyectos fueron aprobados por impulso del amplio conglomerado opositor, tras alcanzar sin sobresaltos el quórum en la sesión especial de este miércoles.

Diputados: la oposición alcanzó quórum para debatir proyectos de morosidad y discapacidad

Con 135 diputados y diputadas presentes, la Cámara baja discute el emplazamiento de las comisiones que deben tratar las iniciativas sobre endeudamiento familiar y Emergencia en Discapacidad. 

El Senado pone en marcha el debate por la reforma del BCRA y la Inocencia Fiscal II

Las iniciativas se discutirán este miércoles en los plenarios de comisión de la Cámara alta con la presencia de funcionarios y especialistas tributarios.

Sergio Massa pidió la unidad del peronismo y destacó el triunfo en Marcos Juárez

“Yo creo que lo primero que tenemos que hacer es trabajar en unidad con los gobernadores y con los diputados, y después el resto se verá”, afirmó el líder del Frente Renovador.

Diputados: la oposición lograría el quórum para emplazar morosidad y discapacidad

La sesión está convocada para este miércoles a las 12. A la suma de bloques opositores, que habían anticipado su presencia, se incorporarían algunos "dialoguistas".