Córdoba Emprendedora: más de $3,7 millones facturados en el Córdoba Shopping

Expectativas auspiciosas para el programa de la cartera de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar que contó con 50 proyectos en 2022.

Emprendedores facturaron más de $3,7 millones en el Córdoba Shopping. Foto: prensa.cba

El espacio de emprendedores locales en el Córdoba Shopping promete ser un éxito en 2022. En solo dos meses, pasaron por el centro comercial 50 marcas y sus ventas ya llegan a los $3.750.000.

El Programa Córdoba Emprendedora, tiene por fin crear una vidriera de lujo, que funcione como un trampolín para que los proyectos crezcan.

Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, se refirió este sábado al programa “Córdoba Emprendedora”: “Con este programa ponemos a disposición de las y los emprendedores espacios de visibilización para que puedan comercializar y mostrar su talento. En el caso del shopping, muchos ya han captado nuevos clientes e incluso pueden hacer la validación de sus productos, especialmente quienes solo tienen canal de venta online”. 

Los productos de emprendedores en el shopping

Quienes visitaron estos stands pudieron ver productos originales y creativos de rubros diversos tales como decoración, indumentaria, marroquinería, arquitectura y mobiliario de diseño, movilidad eléctrica, artefactos de iluminación, diseño para mascotas, limpieza sustentable, jardines verticales, y cerámicas, entre otros. Cabe destacar que, los emprendimientos van rotando, por lo que se descubren nuevos productos semanalmente.

El espacio puede recorrerse en el primer piso de Córdoba Shopping, ubicado en José A. de Goyechea 2.851 de esta capital, todos los días, de 10 a 21.

Desde la cartera de Promoción del Empleo, se informó que quienes tengan interés en llevar su emprendimiento a uno de los centros comerciales más importantes de Córdoba, pueden participar inscribiéndose, de manera gratuita, en el sitio de Empleo y Familia. 

Noticia relacionada 

Tiendón, una plataforma cordobesa para armar tiendas online

Te puede interesar

Mariano Oberlin: "Jesús quiso identificarse con los más pobres y Francisco reivindicó eso"

El sacerdote compartió su tristeza por el fallecimiento del Papa, al tiempo que destacó su compromiso con los sectores más vulnerables, su "liderazgo sin tibiezas" y la posición que asumió para ayudar "a la Iglesia a volver a las fuentes del Evangelio".

La Mesa de Trabajo por los DD.HH. de Córdoba despidió a Francisco: "Argentino, latinoamericano y defensor de los humildes"

A través de un comunicado, el organismo despidió al papa Francisco, quien falleció este lunes a los 88 años en Italia. "Gracias por hablar con sencillez y tender la mano a los olvidados", dice el escrito.

"Nos hizo saber que otro mundo es posible": Córdoba despidió al Papa con una misa masiva

La ceremonia fue presidida por el arzobispo Ángel Sixto Rossi. Entre los miles de fieles estuvo presente el gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini.

Río Cuarto: una mujer fue rescatada del cauce del río, tras huir de un hombre que la quería agredir

Ocurrió en Río Cuarto. La mujer había caído al río, desde una altura de cerca de cuatro metros. Fue trasladada hasta el Hospital San Antonio de Padua. El agresor fue detenido.

Llaryora y Passerini despidieron al Papa, destacando su legado humanista por la paz

El gobernador y el intendente despidieron al Papa Francisco, a quien calificaron como "líder de la fe y la esperanza" y "un pastor con olor a ovejas". El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica falleció con 88 años en la madrugada de este lunes.

Siguen abiertas las inscripciones a las becas en marketing para emprendedores

El curso es virtual y las clases se dictarán en mayo. Quienes participen podrán adquirir herramientas y estrategias para atraer, retener y fidelizar clientes. En esta nota, todos los detalles para inscribirse.